Matías Lammens podría volver a la política de San Lorenzo

El vicepresidente segundo se encuentra de licencia por ocupar el cargo nacional de Ministro de Turismo y Deportes y podría acercarse nuevamente al club tras el distanciamiento de Marcelo Tinelli.
Matías Lammens estaría cada vez más cerca de tomar un rol preponderante en lo que respecta a las decisiones del club

El pedido de licencia de Tinelli sigue haciendo ruido en el club. En uno de los peores momentos futbolísticos e institucionales San Lorenzo tendrá a Horacio Arreceygor al frente en la toma de decisiones y podría estar acompañado de Lammens para intentar sacar al club de esta situación.

Desde hace un tiempo el Ministro de Turismo y Deportes lleva adentrándose cada vez más en el club puesto que la crisis en San Lorenzo se ha ido agrandando con el tiempo luego de que el panorama se torne cada vez más complejo no solo dentro de la cancha sino fuera de ella. Con la salida de Marcelo Tinelli confirmada no sería descabellado pensar que Lammens tome un rol más preponderante y se involucre más en las decisiones que se toman día a día en el Ciclón aunque siempre con Pomelo como presidente.

Arreceygor cuenta con muchos años de política en el club y también de administración en el Sindicato Argentino de Televisión pero carece de un acompañantes en la Comisión Directiva por lo que Lammens y su vínculo sería el sostén necesario para llevar adelante su gestión. Dirigentes de renombre como Miguel Mastrosimone que ejerce el cargo de Secretario entre otros siempre han formado parte del entorno de Matías Lammens y ahora tendrían como tarea colaborar con el ciclo de Horacio Arreceygor al frente de San Lorenzo.

En cuanto a lo futbolístico, Lammens ya llevaba tiempo cada vez interiorizándose más por el decaimiento de la situación y parecería ser que la próxima decisión a tomar sería la de elegir un mánager como en algún momento se escogió a Bernardo Romeo. El exitoso ciclo de cinco años con el ex delantero al frente de la toma de decisiones futbolísticas podría ser el ejemplo a seguir para esta futura reestructuración.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.