Matías Lammens podría volver a la política de San Lorenzo

El vicepresidente segundo se encuentra de licencia por ocupar el cargo nacional de Ministro de Turismo y Deportes y podría acercarse nuevamente al club tras el distanciamiento de Marcelo Tinelli.
Matías Lammens estaría cada vez más cerca de tomar un rol preponderante en lo que respecta a las decisiones del club

El pedido de licencia de Tinelli sigue haciendo ruido en el club. En uno de los peores momentos futbolísticos e institucionales San Lorenzo tendrá a Horacio Arreceygor al frente en la toma de decisiones y podría estar acompañado de Lammens para intentar sacar al club de esta situación.

Desde hace un tiempo el Ministro de Turismo y Deportes lleva adentrándose cada vez más en el club puesto que la crisis en San Lorenzo se ha ido agrandando con el tiempo luego de que el panorama se torne cada vez más complejo no solo dentro de la cancha sino fuera de ella. Con la salida de Marcelo Tinelli confirmada no sería descabellado pensar que Lammens tome un rol más preponderante y se involucre más en las decisiones que se toman día a día en el Ciclón aunque siempre con Pomelo como presidente.

Arreceygor cuenta con muchos años de política en el club y también de administración en el Sindicato Argentino de Televisión pero carece de un acompañantes en la Comisión Directiva por lo que Lammens y su vínculo sería el sostén necesario para llevar adelante su gestión. Dirigentes de renombre como Miguel Mastrosimone que ejerce el cargo de Secretario entre otros siempre han formado parte del entorno de Matías Lammens y ahora tendrían como tarea colaborar con el ciclo de Horacio Arreceygor al frente de San Lorenzo.

En cuanto a lo futbolístico, Lammens ya llevaba tiempo cada vez interiorizándose más por el decaimiento de la situación y parecería ser que la próxima decisión a tomar sería la de elegir un mánager como en algún momento se escogió a Bernardo Romeo. El exitoso ciclo de cinco años con el ex delantero al frente de la toma de decisiones futbolísticas podría ser el ejemplo a seguir para esta futura reestructuración.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.