Matías Lammens podría volver a la política de San Lorenzo

El vicepresidente segundo se encuentra de licencia por ocupar el cargo nacional de Ministro de Turismo y Deportes y podría acercarse nuevamente al club tras el distanciamiento de Marcelo Tinelli.
Matías Lammens estaría cada vez más cerca de tomar un rol preponderante en lo que respecta a las decisiones del club

El pedido de licencia de Tinelli sigue haciendo ruido en el club. En uno de los peores momentos futbolísticos e institucionales San Lorenzo tendrá a Horacio Arreceygor al frente en la toma de decisiones y podría estar acompañado de Lammens para intentar sacar al club de esta situación.

Desde hace un tiempo el Ministro de Turismo y Deportes lleva adentrándose cada vez más en el club puesto que la crisis en San Lorenzo se ha ido agrandando con el tiempo luego de que el panorama se torne cada vez más complejo no solo dentro de la cancha sino fuera de ella. Con la salida de Marcelo Tinelli confirmada no sería descabellado pensar que Lammens tome un rol más preponderante y se involucre más en las decisiones que se toman día a día en el Ciclón aunque siempre con Pomelo como presidente.

Arreceygor cuenta con muchos años de política en el club y también de administración en el Sindicato Argentino de Televisión pero carece de un acompañantes en la Comisión Directiva por lo que Lammens y su vínculo sería el sostén necesario para llevar adelante su gestión. Dirigentes de renombre como Miguel Mastrosimone que ejerce el cargo de Secretario entre otros siempre han formado parte del entorno de Matías Lammens y ahora tendrían como tarea colaborar con el ciclo de Horacio Arreceygor al frente de San Lorenzo.

En cuanto a lo futbolístico, Lammens ya llevaba tiempo cada vez interiorizándose más por el decaimiento de la situación y parecería ser que la próxima decisión a tomar sería la de elegir un mánager como en algún momento se escogió a Bernardo Romeo. El exitoso ciclo de cinco años con el ex delantero al frente de la toma de decisiones futbolísticas podría ser el ejemplo a seguir para esta futura reestructuración.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.