Matías Caruzzo y una revelación sobre el pasado reciente de San Lorenzo

El manager de San Lorenzo se refirió al momento en que llegó al club y la actualidad diferente que se vive hoy en dia, con el Ciclón peleando el torneo y la Sudamericana.
Fotos : Ramiro Souto

Tras el buen presente del Ciclón, Matías Caruzzo, actual manager, habló en Espn y dijo que van a seguir remando y peleando. “Yo digo algo y ahora lo digo en público: de los mortales somos los mejores. River hoy está muy bien”, para agregar que cuando llegó empezó a notar y ver que había cantidad de resonancias hechas y sin tener lesión. “Decís algo está pasando, lo emocional está jugando. Hay jugadores que de local no juegan y de visitante quieren jugar”, remató.

Al a hacer un análisis de las variantes y recursos que tiene el Millonario en el plantel para poder pelear el campeonato, contó que es difícil y que River tiene eso desde hace muchos años.  “Me parece que este entrenador(Demichelis) recuperó la confianza de, por ponerte un ejemplo:  González Pírez y Paradela. Hoy Barco lo ves y quizás no es el de un año atrás. Le dio otra impronta también, lo puedo haber mejorado en algunos aspectos y cuando vos lo ves que sale Rondón y entra Borja, y sale Borja y entra Beltrán, sí es difícil”.

Además, recordó el momento en el que tomó la decisión para aceptar la propuesta de volver al Cuervo, pero desde otra función. “Yo cuando me reúno con la gente de San Lorenzo le pido 10 días para tomar la decisión. Los kinesiólogos, los médicos que están ahora son los mismo que estuvieron, yo ya los conocía y empecé a recabar información en todos los aspectos”. A lo que prosiguió; “Empezar a encontrar la vuelta en un montón de aspectos y situaciones para tratar de abordar de la mejor manera y tomar decisiones. Yo quiero tomar decisiones. En base a eso, sí se consideraron las cosas que uno planteó en su momento”, reconoció el exjugador.

En cuanto al labor que tiene él y cómo hizo para poder tratar a esos jugadores que percibió que no jugaban igual de local que de visitante, declaró; “A veces uno llega hasta cierto lugar, a mí me toca llegar y uno notaba estas cosas, la ve cualquiera. Nadie te lo va a decir, pero vos lo notas. A veces es difícil explicarlo, pero salir de eso es muy complicado. Cuando vos te acostumbras a eso, se te hace muy difícil cambiar”. Hoy en día, la realidad de San Lorenzo tuvo un giro de 180 grados. El equipo se encuentra peleando el torneo local y disputa cada encuentro a cancha llena, se valora el esfuerzo de los futbolistas y hasta salen ovacionados.

Siguiendo con este tema explicó que para el jugador llega el lunes y llega mal, entrena hasta el viernes o sábado y sabe que se le viene el partido. “Y si es de local, capaz que alguien se siente que lo van a insultar y ya entraste distinto. Cuando necesitas el apoyo de los compañeros está, pero no es el que uno necesita y no es lo mismo. Por eso yo soy de pensar que, para mí, hay jugadores con perfiles para determinados clubes, no son todos los jugadores para todos los clubes”, sentenció Caruzzo.

¿Qué chances tiene San Lorenzo de quedarse con Gattoni hasta fin de año?

l

Ms noticias

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?

Fútbol

Los duros recuerdos de Mouche de su paso por San Lorenzo

El atacante comentó lo que vivió en su estadía y cómo era ese presente en cuanto a la estructura del Ciclón en el 2018.

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

l

Lo ms leido

Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

Fútbol

Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

El Ciclón comenzó a trabajar en Ciudad Deportiva, con vistas al duelo ante Liverpool de Uruguay de la próxima semana. ¿Entrenaron todos a la par?

La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo

Fútbol

La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo

Rodrigo, uno de los hijos de Ruben, se refirió a la estruendosa salida de su padre del banco del Ciclón tras el empate de Barracas Central, su equipo, y Argentinos Juniors.

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?