Matías Caruzzo y una revelación sobre el pasado reciente de San Lorenzo

Tras el buen presente del Ciclón, Matías Caruzzo, actual manager, habló en Espn y dijo que van a seguir remando y peleando. “Yo digo algo y ahora lo digo en público: de los mortales somos los mejores. River hoy está muy bien”, para agregar que cuando llegó empezó a notar y ver que había cantidad de resonancias hechas y sin tener lesión. “Decís algo está pasando, lo emocional está jugando. Hay jugadores que de local no juegan y de visitante quieren jugar”, remató.
#ESPNEquipoF | #ESPNenStarPlus
"DE LOCAL NO JUGABAN Y DE VISITANTE QUERÍAN JUGAR"
Caruzzo se refirió a cómo estaba el plantel en su llegada como mánager de San Lorenzo.
Mirá el programa, en vivo, por –> https://t.co/a5wssI4V2u pic.twitter.com/kLOkpoE5Hn
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) May 23, 2023
Al a hacer un análisis de las variantes y recursos que tiene el Millonario en el plantel para poder pelear el campeonato, contó que es difícil y que River tiene eso desde hace muchos años. “Me parece que este entrenador(Demichelis) recuperó la confianza de, por ponerte un ejemplo: González Pírez y Paradela. Hoy Barco lo ves y quizás no es el de un año atrás. Le dio otra impronta también, lo puedo haber mejorado en algunos aspectos y cuando vos lo ves que sale Rondón y entra Borja, y sale Borja y entra Beltrán, sí es difícil”.
Además, recordó el momento en el que tomó la decisión para aceptar la propuesta de volver al Cuervo, pero desde otra función. “Yo cuando me reúno con la gente de San Lorenzo le pido 10 días para tomar la decisión. Los kinesiólogos, los médicos que están ahora son los mismo que estuvieron, yo ya los conocía y empecé a recabar información en todos los aspectos”. A lo que prosiguió; “Empezar a encontrar la vuelta en un montón de aspectos y situaciones para tratar de abordar de la mejor manera y tomar decisiones. Yo quiero tomar decisiones. En base a eso, sí se consideraron las cosas que uno planteó en su momento”, reconoció el exjugador.
En cuanto al labor que tiene él y cómo hizo para poder tratar a esos jugadores que percibió que no jugaban igual de local que de visitante, declaró; “A veces uno llega hasta cierto lugar, a mí me toca llegar y uno notaba estas cosas, la ve cualquiera. Nadie te lo va a decir, pero vos lo notas. A veces es difícil explicarlo, pero salir de eso es muy complicado. Cuando vos te acostumbras a eso, se te hace muy difícil cambiar”. Hoy en día, la realidad de San Lorenzo tuvo un giro de 180 grados. El equipo se encuentra peleando el torneo local y disputa cada encuentro a cancha llena, se valora el esfuerzo de los futbolistas y hasta salen ovacionados.
Siguiendo con este tema explicó que para el jugador llega el lunes y llega mal, entrena hasta el viernes o sábado y sabe que se le viene el partido. “Y si es de local, capaz que alguien se siente que lo van a insultar y ya entraste distinto. Cuando necesitas el apoyo de los compañeros está, pero no es el que uno necesita y no es lo mismo. Por eso yo soy de pensar que, para mí, hay jugadores con perfiles para determinados clubes, no son todos los jugadores para todos los clubes”, sentenció Caruzzo.
¿Qué chances tiene San Lorenzo de quedarse con Gattoni hasta fin de año?
l
Más noticias

Fútbol
El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?
Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol
Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"
El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.

Fútbol
Insua: "En ocho días tenemos tres partidos, todos son importantes"
El entrenador de San Lorenzo brindó este viernes su clásica rueda de prensa en donde habló del regreso de Giay, la recuperación de Hernández, y la importancia de la seguidilla de partidos consecutivos.

Fútbol
Sin equipo confirmado, pero con dos regresos
San Lorenzo completó una nueva práctica en la cancha auxiliar del Bidegain y más allá de que Insua no confirmó el equipo, sumó a Giay y a Hernández a la par del grupo.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional
El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Fútbol
Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua
Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.

Fútbol
Jornada positiva de juveniles ante Colón
Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Sabalero obteniendo grandes resultados.

Fútbol
¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?
Desde Crucero del Norte comenzaron las tratativas para que San Lorenzo sea parte de los festejos por el 20 aniversario del club misionero. ¿Qué respondieron en CASLA?