Matías Caruzzo habló del mercado de pases

El manager azulgrana, se refirió a los contratos de Jalil Elías y Andrés Vombergar que se vencen este año y del particular caso de repesca que tiene River con Augusto Batalla.
Foto: San Lorenzo Primero

Matías Caruzzo se encuentra junto al plantel en Brasil a la espera del partido ante Fortaleza por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y desde allá brindo una entrevista a D Sports Radio donde habló de los casos de Elías, Vombergar y Batalla. “Jalil finaliza su contrato en diciembre, para nosotros es un jugador totalmente necesario y muy importante. Augusto, sí tiene contrato hasta diciembre, sí está la posibilidad que en junio River venga y nos plantee otro tipo de escenario, pero sin ninguna duda es una prioridad que se quede”, y agregó que “con Andrés no hubo ninguna reunión con su representante pero que él disfruta mucho el club y estar donde está”.

Continuando con la situación del arquero, Caruzzo, reveló que charla muchísimo con él y que es uno de los que lleva adelante al grupo: “Está más que claro y no hace falta que lo diga. En esto de lo contractual, él tiene contrato hasta diciembre. Nosotros si hubiésemos contado con la plata para poder hacer algo en ese momento, lo hubiéramos hecho (diciembre del año pasado). Lamentablemente cuando uno no cuenta con la posibilidad de llevar a cabo una compra y entrar en una negociación de posibilidad de compra, terminas llevando a cabo un préstamo”, explicó para luego mencionar que Augusto es clave en la formación de la columna vertebral del equipo y que ojalá, en una posible negociación, puedan retenerlo para que se quede mucho más tiempo. “Porque él mismo lo dice, lo dice públicamente e internamente también, lo siente así. Esta muy cómodo, está contento, disfrutando y eso es importante”, sentenció el exjugador.

En cuanto a las situaciones puntuales de Jalil Elías y Andrés Vombergar, que se les vence el contrato en diciembre de este año, comentó: “Sí, estamos en charlas. Muchas veces me preguntan si se avanzó en algo, si se atrasó o hasta hace dos semanitas atrás se empezó a decir que se había complicado la renovación de Andrés y lo desmiento totalmente. En ese sentido, no está bueno que se diga cosas o que se corran rumores por el hecho de qué pareciera que Andrés está jugando con que si se queda o se va”, pidió el manager de San Lorenzo. “Es un tipo completamente comprometido, disfruta de donde esta y lo aseguro. Veremos cómo se puede dar y entiendo que en un fututo vamos a tener un panorama más claro. Lo mismo con Elías, es uno que junto con Batalla y Blandi llevan el equipo adelante. Así que esperanzado, como ya se lo manifesté a él de poder retenerlo”, proclamó.

Por último, acerca del mercado de pases en general, expuso que lo están tratando de llevar a cabo con bastante reserva: “Hoy puntualmente en la posición de central, tenemos que tratar de incorporar (Federico Gattoni debe irse a mitad de año a Sevilla). En un mercado de pases que se aproxima y que no va a hacer cómodo, a priori, para nosotros. Por el hecho de que, a partir del primero de julio el mercado europeo abre y hemos tenido sondeos por dos o tres jugadores. Consultaron por alguno que otro con un poco más de seriedad, con ganas de avanzar. Tendremos que verlo y tratar de llevarlo de la mejor manera posible. Entendiendo que nuestro mercado abriría el primero de agosto y tenemos un margen de un mes, en el cual nos pueden venir con ofertas para llevarse a algún jugador y nosotros estar imposibilitados de incorporar. Entonces sería un problema”, reconoció Caruzzo.

Ruben Darío Insua con Matías Caruzzo en San Lorenzo

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.