Matías Caruzzo definió su futuro

Buenas noticias para San Lorenzo. Caruzzo seguirá en su cargo y al mando de las negociaciones para acercar incorporaciones al Ciclón. ¿Hasta cuándo?
Fotos : Ramiro Souto

La Comisión de Fútbol de San Lorenzo seguirá en sus actividades, hasta el final del torneo. Luego de que Matías Caruzo haya notificado a la dirigencia que daba un paso al costado, el ex jugador, definió quedarse en el club hasta octubre.

La semana azulgrana parece acomodarse en algunos aspectos organizativos. En la previa del clásico ante Boca, se había mencionado que Caruzzo dejaría su cargo como mánager del fútbol profesional del Ciclón. La falta de apoyo en torno a los refuerzos, la poca colaboración por parte de algunos sectores de la dirigencia y hasta la intención de vender  jugadores titulares, habían hecho que Matías quiera dar un paso al costado, a pocos meses de haber asumido el rol de coordinador deportivo de San Lorenzo.

Se preveía que esta semana iba a  definir su futuro, ya que luego de la victoria ante el Xeneize ( donde se lo vio junto a Horacio Arreceygor), quedaron en seguir dialogando, con el presidente azulgrana, pero fundamentalmente, con Matías Lammens. El acuerdo, fue quedarse en CASLA hasta que finalice el torneo, es decir, hasta el 23 de octubre. De esta manera, seguirá ligado a la búsqueda de refuerzos y las negociaciones en la posible salida de algunos jugadores al exterior, en un mercado de pases mas extenso para Boedo, dada la lesión de James.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.