Mati Palacios y una nominación muy especial

El ex San Lorenzo, actualmente en el FC Basel de Suiza, integra la larga lista de los nominados al Golden Boy 2022.
foto Ramiro Souto

La ex joyita del Ciclón, integra la lista de jugadores sub 21 que compiten para ser elegidos como el mejor juvenil de Europa. Palacios actualmente, viste la camiseta del Basilea de Suiza ¿Contra quién compite para el Golden Boy?

Imagen

Hace algunas horas, que se conocieron  los 100 nombres de los mejores juveniles de Europa y la puja por saber quien será la nueva estrellita del viejo continente, ya comenzó. Cabe mencionar, que este galardón, en su momento lo supieron ganar jugadores como Messi, Agüero, Haaland entre otros. Matías, quien fuera vendido el año pasado al Basel de Suiza, con apenas seis partidos con la camiseta de San Lorenzo, no es el único argentino que integra tamaña lista de estrellas. Luka Romero (Lazio) y Matías Soulé (Juventus) también integran esta gran lista de futuras estrellas del fútbol mundial.

Oriundo de General Pico, La Pampa, había dejado CASLA en febrero del 2021, con más partidos en la selección nacional que en su propio equipo. En la actualidad, acumula 51 partidos vistiendo la camiseta del Basilea, donde ya pudo convertir siete goles desde su desembarco en Suiza.

Pedri recibe el Golden Boy en Turín – Diario Deportivo Más

Por otra parte, cabe mencionar que el gran premio se conocerá el 15 de octubre y hasta la fecha, mes a mes, la lista de cien, comenzará a depurarse. Hasta la gran elección, se quitarán 20 nombres de la nomina. Matías Palacios comparte lugar junto al francés Eduardo Camavinga del Real Madrid, GaviPedri (lo ganó el año pasado) , Ansu Fati (Barcelona) entre otros.

 

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?