Mateo Quintero, la pandemia y su deseo de fichar en San Lorenzo

El juvenil colombiano está a prueba en San Lorenzo y mientras resuelve detalles con el Club para ser fichado de forma definitiva, convive con su hermano en nuestro país a causa del coronavirus.

Big brother. Desde San Lorenzo Primero no promocionamos el regreso de la casa más famosa del país pero sí podemos comenzar a contar así esta historia que tiene como protagonista a un juvenil a prueba en San Lorenzo y a un jugador de River: hablamos de Juan Fernando Quintero y Mateo Paniagua Quintero, hermanos por ser hijos de la misma madre.

El juvenil colombiano de 16 año llegó a prueba desde Envigado en febrero de este año y está siendo evaluado por Fernando Kuyumchoglu y cía. y aunque la decisión de ficharlo está prácticamente tomada y la pandemia obligó a interrumpir todas las actividades, le ven pasta y quieren que la prueba siga una vez que todo vuelva a la normalidad y por eso, le pidieron que se quede en el país y el jugador de River le abrió las puertas de su casa.

El juvenil es diestro, puede jugar de enganche o volante interno pero quieren terminar de trabajar su físico para luego determinar en qué sector de la cancha se desempeñará.

En diálogo con Diario Olé, Juan Carlos Grisales, PF del Envigado de Colombia, aseguró: “En nuestro país hay muchos futbolistas talentosos pero no tienen la dinámica e intensidad que hay en Argentina y en las principales ligas del mundo”. Y vaticina: “En el mes que lleva en Argentina, Mateo debe haber corrido más kilómetros que en toda su vida. En el fútbol de allá, corrés o te matan”.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?