Mastrosimone: "Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar"

El Secretario General de San Lorenzo abrió las exposiciones en la Audiencia Pública con un emotivo discurso: "Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años".
Foto: Captura YouTube de la Legislatura Porteña

“Boedo y el club son sinónimos. Mi mayor sueño era entrar con mi papá y mi hijo a la cancha y no podré hacerlo porque no los tengo conmigo. Pero les hice una promesa y sé que sucederá”, abrió un emocionado Miguel Mastrosimone. El Secretario General del club fue el primer expositor en esta primera jornada de la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Además, puntualizó en los pedidos de los vecinos y algunos miedos instalados: “Solo el 7% de los días del año habrá partidos de fútbol, el resto será para el uso de la comunidad. Nos pidieron seguridad, espacios verdes e iluminación. El club hará todo lo que los vecinos quieren. ¿Cómo se puede pensar que haremos todo lo contrario? Eso es instalar un relato falaz”.

“Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años. Todos tenemos el mismo sentimiento. Es un orgullo poder representar a los hinchas en este recinto. Lo cantamos y lo decimos. No tengan dudas: ‘Hicimos dos canchas y vamos a hacer tres'”, cerró citando a una de las canciones más representativas del hincha de San Lorenzo en lo que respecta a la vuelta a Boedo.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?