Mastrosimone: "Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar"

El Secretario General de San Lorenzo abrió las exposiciones en la Audiencia Pública con un emotivo discurso: "Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años".
Foto: Captura YouTube de la Legislatura Porteña

“Boedo y el club son sinónimos. Mi mayor sueño era entrar con mi papá y mi hijo a la cancha y no podré hacerlo porque no los tengo conmigo. Pero les hice una promesa y sé que sucederá”, abrió un emocionado Miguel Mastrosimone. El Secretario General del club fue el primer expositor en esta primera jornada de la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Además, puntualizó en los pedidos de los vecinos y algunos miedos instalados: “Solo el 7% de los días del año habrá partidos de fútbol, el resto será para el uso de la comunidad. Nos pidieron seguridad, espacios verdes e iluminación. El club hará todo lo que los vecinos quieren. ¿Cómo se puede pensar que haremos todo lo contrario? Eso es instalar un relato falaz”.

“Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años. Todos tenemos el mismo sentimiento. Es un orgullo poder representar a los hinchas en este recinto. Lo cantamos y lo decimos. No tengan dudas: ‘Hicimos dos canchas y vamos a hacer tres'”, cerró citando a una de las canciones más representativas del hincha de San Lorenzo en lo que respecta a la vuelta a Boedo.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.