Mastrosimone: "Tuvimos cinco reuniones con grupos inversores del extranjero"

El Secretario de San Lorenzo habló en la previa de la segunda lectura de la Ley de Rezonificación, último paso en el tratamiento parlamentario de la ley final que el Ciclón necesita para empezar a trabajar en el terreno de Av. La Plata. Además, dijo cuando podría volver el público al Nuevo Gasómetro...
Foto: San Lorenzo Primero

“El jueves será uno de los días más importantes de la historia de San Lorenzo, es trascendental esta semana para la historia del club. Cada paso que logramos por la Vuelta fue sumamente importante. A San Lorenzo le deberían haber dado las tierras como estaban en aquella época. El club hace un gran trabajo social en Boedo que ha servido para que los legisladores vean todo lo que proponemos. Pasamos mucho camino, y esperamos con muchas ansias el jueves. Queremos ver la agenda legislativa y ver que nuestro tema se trata apenas abra la sesión”, relató Miguel Mastrosimone, Secretario de San Lorenzo, en La Cicloneta.

Respecto del después de la aprobación de la Ley de Rezonificación, explicó: “Luego de aprobarse la ley, queda mucho camino. Tenemos que ponernos de acuerdo por los 8 mil metros restantes, hacer presentaciones ante el GCBA y demás. Tuvimos reuniones con capitales extranjeros que quieren invertir en el proyecto, se debe idear una estructura financiera inteligente. Tuvimos cinco reuniones con grupos inversores del extranjero, además de juntarnos con clubes del continente que hayan hecho sus estadios. Hay dos proyectos muy serios de inversión”.

“Logramos que el convenio urbanístico, que dice que tenemos que construir dos escuelas, nos permita hacer eso fuera de Avenida La Plata para darle más superficie al estadio. Una vez que empecemos a ver obras en Avenida La Plata, no tengo dudas de que el proyecto caminará solo. Esto trasciende cualquier bandera política. Se trata de nuestra historia y San Lorenzo es el club que más le ha dado a la sociedad”, agregó.

“Estamos trabajando para ver si de acá a septiembre, el público puede ir volviendo al Nuevo Gasómetro en un 30%”, sumó respecto de uno de los temas que tiene en vilo al hincha como lo es la vuelta a los partidos que San Lorenzo juegue de local en el Nuevo Gasómetro, que no recibe espectadores desde el 8 de marzo de 2020.

Además, habló sobre el nuevo departamento de socios: “Se ha formado un equipo nuevo en la parte de socios de San Lorenzo, con socios y socias que trabajan ad honorem. Cualquier socio puede ir a la sede de Avenida La Plata para lo que quiera, necesite o sienta que puede aportar. Siempre habrán dirigentes para recibirlos”.

Por último, opinó sobre la actualidad institucional y del fútbol profesional: “Arreceygor es muy horizontal y nos convoca a todos a participar para hacer un club mejor, y eso se palpa en el día a día. Hay un cambio de clima y vemos noticias que hace rato no veíamos. Paolo Montero trabaja día a día de forma incansable y se nota que quiere mucho a San Lorenzo“.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.