Mastrosimone: "La maqueta saldrá en los próximos días"

El secretario de San Lorenzo habló en las últimas horas de un día histórico y anticipó que el modelo del futuro estadio se hará público próximamente.
Foto: San Lorenzo Primero

“En los próximos días la dirigencia mostrará el proyecto. El estadio será de primera generación, y lo mejor estará en los alrededores: todo lo que le dará al barrio de Boedo”, confirmó Miguel Mastrosimone en dialogo con La Cicloneta, en el cierre de un día histórico para San Lorenzo y la lucha por la vuelta a casa.

“A través de algunos arquitectos que contratamos y la Comisión de Planeamiento Urbano, realizamos algunas pequeñas modificaciones al proyecto original. Si fuera legislador y viene cualquier club a contarme la historia para volver al lugar de sus raíces, votaría que sí. Sin lugar a dudas”, agregó el secretario respecto de las modificaciones que se le hicieron al proyecto por consejo del comité especializado de la Legislatura Porteña.

Además, se refirió a los futuros pasos a dar en el tratamiento parlamentario: “Los legisladores también deben hablar con los vecinos, es parte de su labor. Tienen que mostrarles cuan beneficioso será el proyecto de San Lorenzo. No queremos apurarnos, pretendemos llegar a la audiencia pública de la mejor forma posible y ratificar lo que pasó hoy”. “Evaluamos que los vecinos tengan un carnet especial. Queremos que San Lorenzo sea amigo del barrio”, anticipó.

También habló de los famosos 8000 metros cuadrados que aún posee el hipermercado: “Queremos tener esos ocho mil metros cuadrados, para nosotros son muy importantes. En no mucho tiempo, podremos mostrarle el proyecto a los vecinos de Boedo. Ellos piden espacios públicos, seguridad, educación, cajeros automáticos, cuartel de bomberos y es lógico. El proyecto será un renacimiento para el barrio”.

“Le vamos a dar al vecino lo que no tuvo en cuatro décadas. Cuando los ciudadanos del barrio vean el proyecto, se darán cuenta que es todo para bien”

Por último, fue tajante sobre la polémica que se planteó en el dictamen sobre del futuro del Nuevo Gasómetro una vez que se inaugure la cancha en Boedo: San Lorenzo dio mucho ya. El Club no va a entregar absolutamente nada, se trata de un convenio urbanístico con contraprestaciones”.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.