Mastrángelo no dirige en la Fecha 15

Tras su polémico arbitraje en el empate sin goles ante Vélez, el juez no fue elegido para la nueva fecha para la Liga Profesional. ¿Le dieron la derecha al Ciclón?

El último fin de semana, San Lorenzo volvió a ser perjudicado por las decisiones arbitrales, algo que se está volviendo común en los últimos encuentros. En el empate sin goles ante Vélez del sábado pasado, Hernán Mastrángelo anuló un gol lícito de Adam Bareiro, lo que podría haber significado la victoria del conjunto de Insua. Sin embargo, desde el VAR, increíblemente tampoco llamaron al juez para que revisara la situación nuevamente.

Luego de esta polémica, hubo mucho enojo con el árbitro del encuentro y pareciera ser que en la AFA se hicieron eco de esto y tomaron nota del mal arbitraje de Mastrángelo en el encuentro de San Lorenzo. Es por ese motivo que para la Fecha 15 que comienza este viernes no fue designado para dirigir ningún encuentro. ¿Le estarán dando la razón a San Lorenzo con esta decisión?

San Lorenzo con nueva indumentaria bien cuerva

Lo cierto es que lo cobrado, no se va a poder modificar, y el conjunto de Insua fue privado de poder descontarle puntos a River por la punta del campeonato. Sin embargo, y pese de que no lo designaron para dirigir esta fecha, Mastrángelo terminó siendo designado para estar como árbitro de VAR en el partido entre Belgrano de Córdoba y Atlético Tucumán.

Las polémicas en contra de San Lorenzo

En los últimos partidos, tanto en Sudamericana como en la Liga, desde el Ciclón siente que los árbitros encargados de dirigirlo tienen fallos que perjudican al equipo de Insua. En la victoria frente a Boca, anularon la roja a Sandez a instancias del VAR sin considerar que según el reglamento, estaba bien expulsado. Ante Talleres cobraron un polémico penal y no cobraron falta en el manotazo que a Elias le provocó la fractura nasal.

Mientras que por la Copa, expulsaron de forma rápida (y polémica) a Sanchez ante Estudiantes de Mérida en la primera fecha. En la segunda, no revisaron el pisotón que le provocó un profundo corte a Bareiro ante Fortaleza, y con Palestino, el miércoles pasado, no revisaron un posible penal sobre Bareiro, además de una polémica expulsión a Gattoni.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?