Más versiones en el conflicto Insua - Tinelli

La situación entre el Director Técnico de la Primera y el ex presidente de San Lorenzo escaló en tensión en los últimos días: el Gallego habló, el conductor contestó vinculando a otras personas, y estos salieron a defenderse...
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo venía con un clima bastante tranquilo a pesar de cierta inestabilidad meramente futbolística, pero el domingo a la tarde explotó una interna: “Hijos de mil p*. ¿Por qué no putean a Tinelli que se robó todo acá”, fue la frase que disparó Ruben Darío Insua contra unos plateístas que lo cuestionaron tras la derrota ante River en el Nuevo Gasómetro.

Luego de eso, empezó la escalada de tensión: el ex presidente del Ciclón lo intimó judicialmente y empezaron las versiones sobre la génesis del conflicto, algunos dicen que fue en un amistoso ante Deportivo Español en 2002, cuando el flamante DT hizo que el conductor de TV jugara solo un puñado de minutos, otros señalan que la salida de Robertino Insua, hijo del Gallego, habría sido una represalia por parte del dirigente para con el ex atacante.

Se convocó a una rueda de prensa post práctica del plantel profesional el último miércoles, en la que Insua de fútbol solamente aclaró que no tenía confirmado el once para visitar a Lanús, y después procedió con munición pesada contra Tinelli: “el presidente en goce de licencia casi permanente”, actos de cobardía y una invitación a resolver las cosas en persona, con unas vibras similares a la recordada frase de Diego Armando Maradona “Segurola y Habana”.

El ex mandatario de la Liga Profesional dijo, por intermedio de Pablo Giralt (periodista de TNT Sports), que él no tuvo nada que ver con la decisión de que Robertino Insua abandone el club, sino que se apoyó en Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli. El ex coordinador aclaró este mediodía por vía de Ariel Senosiain en D Sports Radio que su informe sobre el hijo del Gallego fue positivo, que de hecho fue el mismo reporte el que llevó a que el club le firmara contrato profesional, mientras que en horas de la tarde, en el mismo medio radial, Tocalli también se defendió.

“Cuando yo llegué no había ningún Insúa en San Lorenzo. Jamás lo vi. Yo llegué después al club”, aclaró el actual mandamás de las juveniles de Platense. Con los ex integrantes del área de fútbol juvenil de Boedo desligados de la situación, parecería que el mano a mano entre Insua y Tinelli seguirá en los micrófonos hasta que se solucione la situación…

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.