Mas: “No por haber tenido un error vamos a bajar los brazos en la Copa”  

Emmanuel Mas fue entrevistado por la “Oral Deportiva”, el tradicional programa deportivo que hace más de 80 años emite Radio Rivadavia. El lateral sanjuanino admitió. “Tenemos mucha bronca. Después del partido con Gremio entramos al vestuario, nos miramos a la cara y, con bronca, pensamos que teníamos que ir a ganar a Toluca”.

“Esto se arregla mirando para adelante, confiando en el grupo y con una fe ciega de ir a ganar a Toluca”, reconoció Mas sobre la imperiosa necesidad del Ciclón de ganar en México para no quedar prematuramente eliminado de la Copa, y al respecto agregó: “Hoy no tenemos margen de error”.

El método Guede tiene tantos adeptos como detractores, sin embargo el plantel parece sentirse cómodo con lo que pregona el ex entrenador de Palestino y Chicago: “Más allá que hay un sólo volante, nos sentimos cómodos con el dibujo y, partido a partido, cada vez más sólidos. Como tenemos la libertad de atacar, tenemos que volver a defender de la misma manera. Le agarramos rápido la mano a la nueva manera de jugar. Ir y regresar con la misma intensidad”, opinó Emmanuel.

A la hora de elegir cómo pararse en el fondo, el ex San Martín fue tajante. “¿Línea de 3 o línea de 4? Línea de 4, siempre. A veces se opina pero nadie sabe que en la pretemporada entrenamos ambos sistemas defensivos. Una vez nos tocó con Buffa jugar de stopper y lo hicimos bien. Somos defensores, tenemos que saber jugar”.

Para concluir la nota, Mas consintió que “la Libertadores es especial, no podés cometer errores. No por haber tenido un error vamos a bajar los brazos en la Copa. El rival a vencer siempre fue Gremio. Sentíamos que era el rival más duro…”

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.