Mas: “No por haber tenido un error vamos a bajar los brazos en la Copa”  

Emmanuel Mas fue entrevistado por la “Oral Deportiva”, el tradicional programa deportivo que hace más de 80 años emite Radio Rivadavia. El lateral sanjuanino admitió. “Tenemos mucha bronca. Después del partido con Gremio entramos al vestuario, nos miramos a la cara y, con bronca, pensamos que teníamos que ir a ganar a Toluca”.

“Esto se arregla mirando para adelante, confiando en el grupo y con una fe ciega de ir a ganar a Toluca”, reconoció Mas sobre la imperiosa necesidad del Ciclón de ganar en México para no quedar prematuramente eliminado de la Copa, y al respecto agregó: “Hoy no tenemos margen de error”.

El método Guede tiene tantos adeptos como detractores, sin embargo el plantel parece sentirse cómodo con lo que pregona el ex entrenador de Palestino y Chicago: “Más allá que hay un sólo volante, nos sentimos cómodos con el dibujo y, partido a partido, cada vez más sólidos. Como tenemos la libertad de atacar, tenemos que volver a defender de la misma manera. Le agarramos rápido la mano a la nueva manera de jugar. Ir y regresar con la misma intensidad”, opinó Emmanuel.

A la hora de elegir cómo pararse en el fondo, el ex San Martín fue tajante. “¿Línea de 3 o línea de 4? Línea de 4, siempre. A veces se opina pero nadie sabe que en la pretemporada entrenamos ambos sistemas defensivos. Una vez nos tocó con Buffa jugar de stopper y lo hicimos bien. Somos defensores, tenemos que saber jugar”.

Para concluir la nota, Mas consintió que “la Libertadores es especial, no podés cometer errores. No por haber tenido un error vamos a bajar los brazos en la Copa. El rival a vencer siempre fue Gremio. Sentíamos que era el rival más duro…”

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.