Mas: "Grité el gol ante Boca y me escucharon en la concentración de Argentina”

Emmanuel Mas habló en conferencia de prensa esta mañana. Habló sobre el clásico con Huracán, donde no se sabe si podrá jugar, del clásico ante Boca y de su paso por la Selección Argentina en la última convocatoria.

En cuanto al clásico de barrio que se disputará el sábado a las 18, el defensor sanjuanino opinó: “Es un clásico. No importa como vienen los equipos, es un partido especial”. La participación de Mas es una incertidumbre ya que fue expulsado ante Banfield y suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina. Se especula con que podrían darle dos fechas con lo cual se perdería el encuentro ante el Globo. Pero eso se sabrá en las próximas horas ya que el ex jugador de San Martín (SJ) irá esta tarde a la AFA a declarar. Al respecto, Emmanuel reconoció: “Mis antecedentes no son graves. Tengo dos expulsiones en toda mi carrera. Voy a esperar el veredicto. Confío en el Tribunal”.

Mientras el sanjuanino estuvo en Estados Unidos junto a la Selección, San Lorenzo jugó el clásico ante Boca y se impuso por 1-0 con gol de Mauro Matos. Fue el primer partido del torneo donde Mas no jugó. “Confío mucho en Arias. Por eso me tengo exigir en el día a día”, afirmó. También mencionó que no le sorprendió que Ortigoza haya jugado dos días consecutivos porque sabe lo que significa San Lorenzo para el “Gordo”. Respecto al partido en sí, Mas comentó: “Sufrí desde lejos pero tenía la confianza de que al equipo le iba a ir bien ante Boca. Cuando hicimos el gol lo grité y me escucharon en la concentración de Argentina”.

Por último, el lateral izquierdo del Ciclón hizo referencia a su paso por la Selección. “Martino me dijo cuál era su idea conmigo y me dijeron que estaban bien las diagonales que metía”, declaró. Pero ser convocado para la Argentina hoy en día no es solamente el orgullo de representar al país, también es compartir el día a día con el mejor jugador del mundo. “Con Correa nos gustó disfrutar en vivo de Messi. Estoy muy feliz por la experiencia en la selección”, finalizó.

 

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.