Mas: "Grité el gol ante Boca y me escucharon en la concentración de Argentina”

Emmanuel Mas habló en conferencia de prensa esta mañana. Habló sobre el clásico con Huracán, donde no se sabe si podrá jugar, del clásico ante Boca y de su paso por la Selección Argentina en la última convocatoria.

En cuanto al clásico de barrio que se disputará el sábado a las 18, el defensor sanjuanino opinó: “Es un clásico. No importa como vienen los equipos, es un partido especial”. La participación de Mas es una incertidumbre ya que fue expulsado ante Banfield y suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina. Se especula con que podrían darle dos fechas con lo cual se perdería el encuentro ante el Globo. Pero eso se sabrá en las próximas horas ya que el ex jugador de San Martín (SJ) irá esta tarde a la AFA a declarar. Al respecto, Emmanuel reconoció: “Mis antecedentes no son graves. Tengo dos expulsiones en toda mi carrera. Voy a esperar el veredicto. Confío en el Tribunal”.

Mientras el sanjuanino estuvo en Estados Unidos junto a la Selección, San Lorenzo jugó el clásico ante Boca y se impuso por 1-0 con gol de Mauro Matos. Fue el primer partido del torneo donde Mas no jugó. “Confío mucho en Arias. Por eso me tengo exigir en el día a día”, afirmó. También mencionó que no le sorprendió que Ortigoza haya jugado dos días consecutivos porque sabe lo que significa San Lorenzo para el “Gordo”. Respecto al partido en sí, Mas comentó: “Sufrí desde lejos pero tenía la confianza de que al equipo le iba a ir bien ante Boca. Cuando hicimos el gol lo grité y me escucharon en la concentración de Argentina”.

Por último, el lateral izquierdo del Ciclón hizo referencia a su paso por la Selección. “Martino me dijo cuál era su idea conmigo y me dijeron que estaban bien las diagonales que metía”, declaró. Pero ser convocado para la Argentina hoy en día no es solamente el orgullo de representar al país, también es compartir el día a día con el mejor jugador del mundo. “Con Correa nos gustó disfrutar en vivo de Messi. Estoy muy feliz por la experiencia en la selección”, finalizó.

 

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.