Más de lo mismo, derrota y preocupación  

En tiempo adicionado, San Lorenzo cayó con Godoy Cruz 1-0, tanto de Gabriel Ávalos. Otro flojo encuentro del Ciclón que tras un buen primer tiempo se replegó y pagó con la derrota un partido con destino a empate.  

Dicen que la necesidad tiene cara de hereje y la ausencia de sus principales cartas ofensivas, el tándem Blandi- Reniero, era para San Lorenzo la excusa perfecta para reinventarse en su excursión por Mendoza al visitar a Godoy Cruz. Desde el primer minuto, el Ciclón tuvo en jaque al Tomba cuando el pibe Adolfo Gaich quedó cara a cara ante Roberto Ramírez. Pero el arquero local atoró al Tanque y lo obligó a patear sin recorrido. Era un aviso de que en el Malvinas Argentinas ambos elencos saldrían con la intención de quedarse con el triunfo.

El capítulo inicial se jugó de arco a arco, y tanto San Lorenzo como Godoy Cruz tuvieron sus chances, aunque quizás las del Ciclón fueron más claras, entre ellas una volea de Ariel Rojas que fue desviada por la última línea mendocina, una doble salvada de Ramírez que privó a Botta de un golazo a distancia o un mano a mano de Alexis Castro que no supo capitalizar y mandar a la red, por mencionar solo algunas ocasiones propicias para abrir el marcador. Daba la sensación que los dirigidos por el Pampa Biaggio habían sido más ambiciosos y merecían haberse ido al descanso en ventaja.

En el complemento, el panorama cambió por completo: San Lorenzo dejó de merodear con tanta asiduidad las adyacencias de Ramírez y Godoy Cruz se acercó con mayor peligrosidad sobre las barbas de Nico Navarro. Sin embargo, en ninguna de ellas inquietó al seguro arquero del Ciclón. Y así fue transcurriendo la segunda etapa, sin novedades en el frente y con cada vez menos llegadas por bandos. No obstante, sobre el descuento, en el enésimo desborde de Angileri llegó el centro picante que Ávalos capitalizó con un cabezazo y mandó a la red.

Derrota ante Godoy Cruz en Mendoza, duro golpe ante un rival que aprovechó la único que tuvo y se quedó con un triunfo que golpea, y mucho. Castigo para un equipo como San Lorenzo que sigue sin encontrar el juego y en donde las variantes no parecen surtir efecto. Más allá de que aún está en carrera en todos los frentes, la suerte no siempre alcanza, se la acompaña…

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.