Más de 10 mil hinchas se manifestaron por la Ley de Rezonificación

Miles de cuervos se concentraron en San Juan y Boedo y partieron desde allí hacia avenida La Plata al 1700 para pedir por la Ley de Rezonificación.

Desde las 18 horas del miércoles, hinchas de San Lorenzo se concentraron en la mítica intersección de San Juan y Boedo, desde donde marcharon hacia avenida La Plata al 1700. El motivo de esta movilización fue el apoyo
a la Ley de Rezonificación y posterior construcción del estadio.

La caravana, que comenzó en Boedo y dobló en Garay, contó con más de 10 mil cuervos y cuervas que no pararon de cantar por un segundo. Al momento de la llegada a Tierra Santa, sonó uno de los tantos temas que hacen homenaje al barrio: “Señores yo soy de Boedo, y soy hincha del Ciclón”. Durante la transmisión realizada por el canal de Twitch de San Lorenzo Primero, Marcelo Culotta, uno de los principales impulsores de la Vuelta a Boedo, celebró la convocatoria y la conducta de la gente. También, opinó sobre el comportamiento de algunos legisladores en la exposición que el club realizó hace un par de semanas: “Creo que algunos legisladores entendieron por dónde es el tema y otros están con otras cosas. Algunos quieren que San Lorenzo sea el estado; San Lorenzo no es el Estado ni el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.
Culotta, en una suerte de reflexión, dijo: “Si tuviese acá a un legislador le diría que mire alrededor, que vea las banderas colgadas en los balcones, las familias. Hay quienes no quieren vernos en avenida La Plata, pero San Lorenzo no tiene techo”.

El próximo viernes a las 13 horas tendrá lugar la etapa siguiente del tratamiento de la ley en la Legislatura Porteña, ya que la Comisión de Planeamiento Urbano dictaminará sobre la exposición hecha por la dirigencia del Ciclón el último 30 de octubre. De ser favorable el panorama del viernes, la primera lectura sería el 19 de noviembre.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.