Más cuervos para la Selección

Tras la reciente convocatoria de la Selección Argentina Sub 15, se confirmó que habrá tres futbolistas de las divisiones inferiores del Ciclón vistiendo la camiseta albiceleste.

San Lorenzo de Almagro sigue nutriendo a las distintas categorías de la Selección Argentina. Luego de que Agustín Giay haya sido convocado para el último Campeonato Sudamericano Sub 20, esta vez fue la Selección Argentina Sub 15 quien puso sus ojos los chicos del Ciclón. Los entrenadores Pablo Aimar y Diego Placente escogieron a tres futbolistas del Ciclón para una nueva convocatoria siendo uno de los clubes que más jugadores aportó junto a River Plate y Talleres de Córdoba.

Los tres convocados son Juan Cruz Crisafulli, Thiago Dubarán y Uriel Ojeda siendo todos futbolistas nacidos en 2008 y que este año competirán en la Octava División de las inferiores azulgranas. El primero de ellos es un defensor central diestro que se encuentra en el club desde las infantiles. Más allá de su posición, Crisafulli ha sabido llegar al gol en el torneo de AFA del año pasado y hasta ha portado la cinta de capitán durante su estancia en la Novena Categoría.

Por otro lado, tanto Dubarán como Ojeda son volantes ofensivos con llegada al gol. Tanto uno como otro ya cuentan con cierta experiencia en la Sub 15 dado que el año pasado fueron convocados y hasta llegaron a anotar un gol cada uno en un amistoso ante el Selectivo de Rafaela. Además, durante el torneo de AFA del año pasado ambos futbolistas tuvieron una destacada participación no solo marcando sino también asistiendo al delantero goleador Axel Isla culminando el certamen en el quinto lugar.

La convocatoria será con el fin de que los juveniles tengan una semana de entrenamiento en el predio de Ezeiza. Tanto en el día de hoy como en los días martes y miércoles los jugadores tendrán sesiones de entrenamiento. Cabe destacar que entre el 17 de noviembre y el 3 de diciembre de este año la Selección Argentina afrontará el Sudamericano. Además, la Sub 15 viajará a Río Cuarto el próximo domingo para disputar un encuentro amistoso.

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.