Más cambios en San Lorenzo: ¿Vuelve un histórico a los titulares?

Borrón y cuenta nueva. Urge sacar puntos y el duelo en la fortaleza del sábado, es la mejor manera para levantar cabeza y llegar mejor posicionado y de ánimo al clásico ante el Globo. Durante la jornada matutina, el DT sorprendió con el cambio de arquero en el grupo de los jugadores titulares y de esta manera, pensando en el cruce ante el conjunto de Kudelka, Sebastián Torrico podría volver bajo los tres palos del Ciclón, en lugar de Augusto Batalla.
Como es habitual, el plantel trabajó dividido: la defensa y volantes por un lado y los delanteros por otro. El Cóndor formó parte del siguiente grupo: Gattoni, Zapata, Hernández, Braida; Martegani, Elías y Méndez. Cabe mencionar, que la última vez que el mendocino fue parte del plantel titular, había sido en la fecha 11 cuando San Lorenzo visitó a Talleres en Córdoba(1 a 1). No obstante, fue solo el primer ensayo de fútbol de la semana y habrá que esperar para ver si el DT realiza más cambios.
A su vez, hay que mencionar que Bareiro y Cerutti no podrán estar el sábado ante el Grana (ambos llegaron a la quinta amarilla), por lo que, el técnico deberá meter mano entre los delanteros. En este sentido, el entrenador probó con Blandi, Vombergar y Leguizamón ¿Cómo formó el equipo? Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Hernandez, Braida; Méndez, Martegani; Leguizamón, Blandi y Vombergar.
l
Más noticias

Fútbol
Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro
El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol
Flores, otro juvenil que se va a préstamo
El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol
Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"
El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol
La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni
El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.
l
Lo más leido

Fútbol
El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio
El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol
La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023
SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol
Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados
Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol
Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”
El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.