Mas: "A medida que pasan los partidos nos sentimos más cómodos"

Emmanuel Mas conversó con Deportivo Télam sobre la actualidad de San Lorenzo, uno de los punteros del Grupo 1 del Torneo Transición.

Luego de una racha de cinco victorias al hilo del Ciclón, el sanjuanino analizó el inmejorable presente del equipo azulgrana. “Estamos contentos, el golpe de la Libertadores quedó atrás. Después de la derrota con Quilmes buscamos revancha y nos enfocamos con todo en el torneo. Sabemos que tenemos cosas por mejorar y seguir creciendo ahora. A medida que pasan los partidos nos sentimos más cómodos como equipo. Cada jugador del equipo lo está haciendo muy bien”, reflexionó el defensor.

Respecto a la competencia por el liderazgo que su equipo tiene con el sorprendente Godoy Cruz que dirige Sebastián Méndez, Mas puntualizó: “San Lorenzo, por ser grande, tiene toda la presión y eso es lindo, pero no subestimamos a Godoy Cruz ya que ellos tiene hambre de gloria. Ellos son un rival duro, que sabe muy bien a lo que juega. Ni ellos ni nosotros podemos bajar el acelerador porque si no el otro se escapa. Esperemos que sean ellos los que se caigan. Por eso vamos a estar con todas las fichas este fin de semana, para seguir ahí arriba.”

En cuanto a las críticas que recibía el entrenador Pablo Guede cuando los resultados no se daban, el zurdo surgido en San Martín de San Juan admitió: “Los responsables éramos nosotros. Las críticas al DT sabemos que eran para nosotros, porque somos los que entramos a la cancha. Pero eso a nosotros no nos preocupaba, sólo pensábamos en crecer en el próximo partido. Es normal que el hincha tenga poca paciencia. Con Edgardo Bauza estuvimos dos años. Por eso hay que darle tiempo al proyecto de Pablo Guede: para que dure mucho tiempo más”.

Para finalizar, a Emmanuel Mas se lo consultó sobre su efímero paso por la Selección Argentina y sus esperanzas de volver a formar parte del plantel de Gerardo Martino en un futuro. El sanjuanino aseguró que “día a día me esfuerzo porque siempre tengo la ilusión de ser convocado. Desde luego que nunca voy a bajar los brazos. Estoy en la lista previa de la Copa América”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.