Mas: "A medida que pasan los partidos nos sentimos más cómodos"

Emmanuel Mas conversó con Deportivo Télam sobre la actualidad de San Lorenzo, uno de los punteros del Grupo 1 del Torneo Transición.

Luego de una racha de cinco victorias al hilo del Ciclón, el sanjuanino analizó el inmejorable presente del equipo azulgrana. “Estamos contentos, el golpe de la Libertadores quedó atrás. Después de la derrota con Quilmes buscamos revancha y nos enfocamos con todo en el torneo. Sabemos que tenemos cosas por mejorar y seguir creciendo ahora. A medida que pasan los partidos nos sentimos más cómodos como equipo. Cada jugador del equipo lo está haciendo muy bien”, reflexionó el defensor.

Respecto a la competencia por el liderazgo que su equipo tiene con el sorprendente Godoy Cruz que dirige Sebastián Méndez, Mas puntualizó: “San Lorenzo, por ser grande, tiene toda la presión y eso es lindo, pero no subestimamos a Godoy Cruz ya que ellos tiene hambre de gloria. Ellos son un rival duro, que sabe muy bien a lo que juega. Ni ellos ni nosotros podemos bajar el acelerador porque si no el otro se escapa. Esperemos que sean ellos los que se caigan. Por eso vamos a estar con todas las fichas este fin de semana, para seguir ahí arriba.”

En cuanto a las críticas que recibía el entrenador Pablo Guede cuando los resultados no se daban, el zurdo surgido en San Martín de San Juan admitió: “Los responsables éramos nosotros. Las críticas al DT sabemos que eran para nosotros, porque somos los que entramos a la cancha. Pero eso a nosotros no nos preocupaba, sólo pensábamos en crecer en el próximo partido. Es normal que el hincha tenga poca paciencia. Con Edgardo Bauza estuvimos dos años. Por eso hay que darle tiempo al proyecto de Pablo Guede: para que dure mucho tiempo más”.

Para finalizar, a Emmanuel Mas se lo consultó sobre su efímero paso por la Selección Argentina y sus esperanzas de volver a formar parte del plantel de Gerardo Martino en un futuro. El sanjuanino aseguró que “día a día me esfuerzo porque siempre tengo la ilusión de ser convocado. Desde luego que nunca voy a bajar los brazos. Estoy en la lista previa de la Copa América”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.