Mas: "A medida que pasan los partidos nos sentimos más cómodos"

Emmanuel Mas conversó con Deportivo Télam sobre la actualidad de San Lorenzo, uno de los punteros del Grupo 1 del Torneo Transición.

Luego de una racha de cinco victorias al hilo del Ciclón, el sanjuanino analizó el inmejorable presente del equipo azulgrana. “Estamos contentos, el golpe de la Libertadores quedó atrás. Después de la derrota con Quilmes buscamos revancha y nos enfocamos con todo en el torneo. Sabemos que tenemos cosas por mejorar y seguir creciendo ahora. A medida que pasan los partidos nos sentimos más cómodos como equipo. Cada jugador del equipo lo está haciendo muy bien”, reflexionó el defensor.

Respecto a la competencia por el liderazgo que su equipo tiene con el sorprendente Godoy Cruz que dirige Sebastián Méndez, Mas puntualizó: “San Lorenzo, por ser grande, tiene toda la presión y eso es lindo, pero no subestimamos a Godoy Cruz ya que ellos tiene hambre de gloria. Ellos son un rival duro, que sabe muy bien a lo que juega. Ni ellos ni nosotros podemos bajar el acelerador porque si no el otro se escapa. Esperemos que sean ellos los que se caigan. Por eso vamos a estar con todas las fichas este fin de semana, para seguir ahí arriba.”

En cuanto a las críticas que recibía el entrenador Pablo Guede cuando los resultados no se daban, el zurdo surgido en San Martín de San Juan admitió: “Los responsables éramos nosotros. Las críticas al DT sabemos que eran para nosotros, porque somos los que entramos a la cancha. Pero eso a nosotros no nos preocupaba, sólo pensábamos en crecer en el próximo partido. Es normal que el hincha tenga poca paciencia. Con Edgardo Bauza estuvimos dos años. Por eso hay que darle tiempo al proyecto de Pablo Guede: para que dure mucho tiempo más”.

Para finalizar, a Emmanuel Mas se lo consultó sobre su efímero paso por la Selección Argentina y sus esperanzas de volver a formar parte del plantel de Gerardo Martino en un futuro. El sanjuanino aseguró que “día a día me esfuerzo porque siempre tengo la ilusión de ser convocado. Desde luego que nunca voy a bajar los brazos. Estoy en la lista previa de la Copa América”.

 

 

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.