Martegani: "Nos vamos con un sabor amargo porque merecimos más"

El autor del golazo del Ciclón habló con la prensa tras el empate ante Racing manifestándose con cierta molestia por el injusto resultado. San Lorenzo cerró su participación en la Copa sin haber ganado como local.

“Gracias a Dios pude patear y meter el gol para el empate aunque nos vamos con un sabor amargo porque merecimos más. Tuvimos muchas situaciones para ganarlo sobre todo en el primer tiempo pero esto es fútbol y solo nos quedamos con el empate”, declaró el volante creativo de San Lorenzo tras haber marcado un auténtico golazo para empatar el partido ante Racing.

En cuanto al trámite del encuentro, Martegani agregó: “En el primer tiempo merecimos un poco más, tuvimos muchas situaciones claras de gol y el arquero tapó un montón de llegadas nuestras. Esto es fútbol, nos vamos con un empate y ahora queda recargar energías y volver con todo”.

“Creo que mejoramos en base a los resultados, necesitábamos ganar y ser protagonistas en los partidos. La gente necesitaba que le demos una alegría, hoy no pudimos pero en estos partidos mostramos otra imagen y nos quedamos más conformes con lo que hicimos. Vamos a seguir trabajando para estar arriba que es donde San Lorenzo merece estar”, finalizó el 42 azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.