Martegani: "Me voy triste por el resultado pero tranquilo porque dejamos todo"

El volante ofensivo que entró de gran manera en el complemento enfrentó los micrófonos tras la derrota ante Defensa y Justicia admitiendo llevarse una sensación amarga pese a su gran actuación.

“Sisi, me voy muy triste porque necesitábamos ganar aunque por otro lado tranquilo porque dejamos todo en el segundo tiempo y dimos otra cara. No llegamos al empate pero nos vamos tranquilos y conformes. Quiero aportar mi granito de arena desde donde me toque. Obviamente que no me gusta estar en el banco y me gusta jugar pero busco estar sereno y aprovechar cada vez que me toca entrar”, declaró Agustín Martegani al término del partido con el Ciclón.

En cuanto al pedido del DT para el jugador que entró del banco, el enganche comentó: “Nos pidieron que rompamos líneas, había que encarar e ir para adelante. No nos llevamos ni el empate pero dejamos una buena imagen en el complemento. Faltó que no nos ataje la última Unsain sinceramente aunque en el primer tiempo no tuvimos la misma intensidad que en el complemento e irnos 2-0 abajo es un resultado difícil de remontar. Creo que a uno lo enorgullece la ovación pero me voy con el sabor amargo por no conseguir ningún punto”.

“Todos los partidos son difíciles en el fútbol argentino pero estamos tranquilos. Sabemos que tenemos que ganar y haremos todo lo posible el próximo fin de semana porque es muy necesario para la confianza del equipo. Me gusta el remate de media distancia pero estoy tranquilo. Tengo mucho más para dar, seguir trabajando y esforzarme al máximo siguiendo por este camino”, agregó Marta.

Para finalizar, el futbolista de 21 años recordó a su papá hincha fanático del Ciclón: “Mi papá debe estar mitad y mitad porque es muy hincha de San Lorenzo. A mi también me duele la derrota porque era muy necesario ganar y no nos pudimos llevar los tres puntos por lo que nos vamos con esa sensación amarga y calculo que él también”.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.