Martegani: "Me voy triste por el resultado pero tranquilo porque dejamos todo"

El volante ofensivo que entró de gran manera en el complemento enfrentó los micrófonos tras la derrota ante Defensa y Justicia admitiendo llevarse una sensación amarga pese a su gran actuación.

“Sisi, me voy muy triste porque necesitábamos ganar aunque por otro lado tranquilo porque dejamos todo en el segundo tiempo y dimos otra cara. No llegamos al empate pero nos vamos tranquilos y conformes. Quiero aportar mi granito de arena desde donde me toque. Obviamente que no me gusta estar en el banco y me gusta jugar pero busco estar sereno y aprovechar cada vez que me toca entrar”, declaró Agustín Martegani al término del partido con el Ciclón.

En cuanto al pedido del DT para el jugador que entró del banco, el enganche comentó: “Nos pidieron que rompamos líneas, había que encarar e ir para adelante. No nos llevamos ni el empate pero dejamos una buena imagen en el complemento. Faltó que no nos ataje la última Unsain sinceramente aunque en el primer tiempo no tuvimos la misma intensidad que en el complemento e irnos 2-0 abajo es un resultado difícil de remontar. Creo que a uno lo enorgullece la ovación pero me voy con el sabor amargo por no conseguir ningún punto”.

“Todos los partidos son difíciles en el fútbol argentino pero estamos tranquilos. Sabemos que tenemos que ganar y haremos todo lo posible el próximo fin de semana porque es muy necesario para la confianza del equipo. Me gusta el remate de media distancia pero estoy tranquilo. Tengo mucho más para dar, seguir trabajando y esforzarme al máximo siguiendo por este camino”, agregó Marta.

Para finalizar, el futbolista de 21 años recordó a su papá hincha fanático del Ciclón: “Mi papá debe estar mitad y mitad porque es muy hincha de San Lorenzo. A mi también me duele la derrota porque era muy necesario ganar y no nos pudimos llevar los tres puntos por lo que nos vamos con esa sensación amarga y calculo que él también”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?