Martegani: "Me voy triste por el resultado pero tranquilo porque dejamos todo"

El volante ofensivo que entró de gran manera en el complemento enfrentó los micrófonos tras la derrota ante Defensa y Justicia admitiendo llevarse una sensación amarga pese a su gran actuación.

“Sisi, me voy muy triste porque necesitábamos ganar aunque por otro lado tranquilo porque dejamos todo en el segundo tiempo y dimos otra cara. No llegamos al empate pero nos vamos tranquilos y conformes. Quiero aportar mi granito de arena desde donde me toque. Obviamente que no me gusta estar en el banco y me gusta jugar pero busco estar sereno y aprovechar cada vez que me toca entrar”, declaró Agustín Martegani al término del partido con el Ciclón.

En cuanto al pedido del DT para el jugador que entró del banco, el enganche comentó: “Nos pidieron que rompamos líneas, había que encarar e ir para adelante. No nos llevamos ni el empate pero dejamos una buena imagen en el complemento. Faltó que no nos ataje la última Unsain sinceramente aunque en el primer tiempo no tuvimos la misma intensidad que en el complemento e irnos 2-0 abajo es un resultado difícil de remontar. Creo que a uno lo enorgullece la ovación pero me voy con el sabor amargo por no conseguir ningún punto”.

“Todos los partidos son difíciles en el fútbol argentino pero estamos tranquilos. Sabemos que tenemos que ganar y haremos todo lo posible el próximo fin de semana porque es muy necesario para la confianza del equipo. Me gusta el remate de media distancia pero estoy tranquilo. Tengo mucho más para dar, seguir trabajando y esforzarme al máximo siguiendo por este camino”, agregó Marta.

Para finalizar, el futbolista de 21 años recordó a su papá hincha fanático del Ciclón: “Mi papá debe estar mitad y mitad porque es muy hincha de San Lorenzo. A mi también me duele la derrota porque era muy necesario ganar y no nos pudimos llevar los tres puntos por lo que nos vamos con esa sensación amarga y calculo que él también”.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Terminó el torneo y me fui a hacer el pasaporte comunitario"

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, los objetivos y las diversas situaciones que atraviesa el club.

Fútbol

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

El defensor de 23 años, que viajó a Italia sin autorización, por segundo día consecutivo no estuvo junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Insua habló del caso Gattoni: “Si no firma, no juega”

El entrenador de San Lorenzo comentó y opinó sobre la situación de Federico Gattoni, la promesa del jugador y la incertidumbre del futuro del defensor.

Fútbol

San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani

Desde la dirigencia del Ciclón descartaron el interés oficial por parte de Racing y el jugador seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

l

Lo más leido

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

Fútbol

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

El libro de pases europeo acaba de llegar a su fin y San Lorenzo no recibió ninguna oferta más por parte del elenco de Nervión. ¿Cómo sigue la historia?

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Fútbol

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Luego de realizar la pretemporada en San Lorenzo, Devecchi pasó a préstamo por un año a Sarmiento de Junín.

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Fútbol

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Insua contó que el jugador estaría regresando al país este martes y lo espera en la práctica del primer equipo a más tardar el jueves.

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Fútbol

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Desde la Liga Profesional dieron a conocer el listado de jueces para la segunda jornada del torneo, y en el Lanús vs San Lorenzo estará presente un árbitro que fue a Qatar.