Martegani: "Estoy para pelear un puesto"

El volante tuvo una gran pretemporada y se metió en la consideración fuerte de Troglio para pelear un puesto en el equipo. En el media day se mostró contento por su presente, y dio su parecer para la Copa de la Liga que se avecina.
Foto: Prensa San Lorenzo

La versión de San Lorenzo que se vio a lo largo de los cinco partidos que disputó en este verano fue totalmente diferente a la que venía mostrando en los últimos meses. Un equipo aguerrido, sólido y con garantías para salir a competir en cualquier lado. Uno de los jugadores destacados fue Agustín Martegani, quien fuera determinante en los dos amistosos en Uruguay con un gol en cada juego. “Este momento lo tomo con calma. Sé que estoy en un momento lindo pero tengo que seguir trabajando para lograr cosas importantes” dijo.

En el primer amistoso disputado en Uruguay frente a Estudiantes, el volante tuvo muy buenas sociedades con uno de los refuerzos, Ricardo Centurión, con quien parecieron entenderse bien tanto adentro como afuera de la cancha. Sobre él, el surgido de las inferiores comentó: “Todos sabemos la clase de jugador que es, y no hace falta que lo demuestre. Por suerte se pudo integrar rápido, y para nosotros es muy importante que un jugador de esas características pueda hacerlo para ayudar al equipo desde donde le toque”.

En el pasado mercado de pases, Martegani casi salió a préstamo al Cancún FC, sin embargo por haber dado positivo de COVID, el pase se complicó y se terminó quedando. El volante aseguró que muchas veces pensó en qué hubiera pasado si se hubiera ido a México, sin embargo hoy su presente, y el de otros tantos juveniles es muy bueno y eso le genera una gran felicidad: “Me alegra muchísimo ver que jugadores con los que compartí inferiores y también reserva les está yendo bien en Primera”.

El resurgimiento de Agustín Martegani

Pedro Troglio fue uno de los grandes responsables del presente de Agustín, y cada vez consultado se llena de elogios hablando del volante. En una de las últimas entrevistas dijo que lo hace acordar mucho a Nacho Fernández, el ex Gimnasia y River. Sobre esta declaración, el nacido en Rojas dijo: “Me enorgullece que me comparen con un jugador de esas características, pero yo lo tomo con calma”.

El viernes se viene el debut en la Copa de la Liga visitando a Banfield, y Martegani podría estar entre los titulares, según lo que viene probando el DT. “Sabemos que se viene un rival duro, y más en la cancha de ellos. Pero creo que el equipo está bien y sobre todo está firme así que vamos a ir a ganar”, aseguró. Además agregó para que está San Lorenzo esta temporada: “Estamos para pelear cosas grandes, y estar donde se merece San Lorenzo. Y yo también estoy para pelear un puesto, tratar de jugar y tener un gran año en lo colectivo. Y a la gente le digo que se queden tranquilos que vamos a dar todo para ganar”.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?