Martegani: "Estamos para pelear y vamos a dejar todo en cada partido"

El oriundo de Rojas charló con la prensa del club hablando de sus orígenes, su presente y que pretende el grupo de cara al siguiente semestre.

“Soy de Rojas, provincia de Buenos Aires. Mi vida allí fue la típica de pueblo con una infancia muy bonita en la cual arranqué a jugar al fútbol de chiquito con tres o cuatro años y de ahí para toda la vida”, comenzó relatando Agustín Martegani en su entrevista con la prensa de San Lorenzo. El futbolista de 21 años fue la revelación de la pretemporada anotando dos goles los partidos ante Estudiantes y Nacional dándole un grato problema a Pedro Troglio cuando intente armar un once para el comienzo del torneo.

El resurgimiento de Agustín Martegani

“Cuando el técnico me dice que voy a debutar de titular lo primero que hice fue avisarle a mis papás. Se emocionaron mucho, más mi viejo que es hincha de toda la vida de San Lorenzo. Fue muy emocionante para ellos y para mi, mi papá está como loco como hincha que es y cuando juego más todavía”, confesó el oriundo de Rojas remontándose al año 2019 cuando Diego Monarriz sorprendió brindándole minutos por Copa Argentina.

Por otro lado, Martegani dejó en claro que el camino que lo llevó a la Primera del Ciclón fue muy duro puesto que debió dejar mucho de lado para cumplir su sueño: “Detrás de esto hay mucho sacrificio, a mi me tocó irme a los once años de mi casa a la Fundación Messi y viví en pensión de acá para allá. Estuve mucho tiempo lejos de mi casa, de mi familia dejando muchas cosas de lado perdiéndome mucho y se hace difícil porque se extraña. Por otro lado también te divertís mucho y persiguiendo como todos el mismo sueño”.

“A fin de 2017 llegué al club por medio de una prueba de tres días y ya a la otra semana me vine a vivir. Fue todo muy rápido y de golpe pero me tocó seguir, pelearla y hoy disfruto estar acá. La gente es una locura, vayas a donde vayas siento que contas con su apoyo y también con el de mis compañeros. Ponerme una camiseta con tanta historia es un sueño para mi, jugar en San Lorenzo y salir a la cancha es un sueño hecho realidad”, comentó el enganche acerca de su llegada al club y su presente en el Ciclón.

Para finalizar, Martegani confesó a que futbolista mira como ejemplo a seguir y detalló el rol de los más grandes en el grupo: “Me encanta mirar fútbol, miro mucho y de mi puesto el que más me gusta es Kevin De Bruyne. Me defino como un volante ofensivo, me gusta tener llegada al gol y asistir jugando en los últimos tres cuartos atacando. Los grandes creo que nos aconsejan muchísimo, nosotros los escuchamos porque son jugadores de mucha jerarquía que ganaron mucho acá en el club e intentamos hacerle caso en todo lo que nos dicen escuchándolos siempre. El equipo está demostrando que tiene ganas de pelear y competir, somos un club grande y queremos ganar todo lo que jugamos. Estamos para pelear y vamos a dejar todo en cada partido”.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.