Martegani: "Estamos para pelear y vamos a dejar todo en cada partido"

El oriundo de Rojas charló con la prensa del club hablando de sus orígenes, su presente y que pretende el grupo de cara al siguiente semestre.

“Soy de Rojas, provincia de Buenos Aires. Mi vida allí fue la típica de pueblo con una infancia muy bonita en la cual arranqué a jugar al fútbol de chiquito con tres o cuatro años y de ahí para toda la vida”, comenzó relatando Agustín Martegani en su entrevista con la prensa de San Lorenzo. El futbolista de 21 años fue la revelación de la pretemporada anotando dos goles los partidos ante Estudiantes y Nacional dándole un grato problema a Pedro Troglio cuando intente armar un once para el comienzo del torneo.

El resurgimiento de Agustín Martegani

“Cuando el técnico me dice que voy a debutar de titular lo primero que hice fue avisarle a mis papás. Se emocionaron mucho, más mi viejo que es hincha de toda la vida de San Lorenzo. Fue muy emocionante para ellos y para mi, mi papá está como loco como hincha que es y cuando juego más todavía”, confesó el oriundo de Rojas remontándose al año 2019 cuando Diego Monarriz sorprendió brindándole minutos por Copa Argentina.

Por otro lado, Martegani dejó en claro que el camino que lo llevó a la Primera del Ciclón fue muy duro puesto que debió dejar mucho de lado para cumplir su sueño: “Detrás de esto hay mucho sacrificio, a mi me tocó irme a los once años de mi casa a la Fundación Messi y viví en pensión de acá para allá. Estuve mucho tiempo lejos de mi casa, de mi familia dejando muchas cosas de lado perdiéndome mucho y se hace difícil porque se extraña. Por otro lado también te divertís mucho y persiguiendo como todos el mismo sueño”.

“A fin de 2017 llegué al club por medio de una prueba de tres días y ya a la otra semana me vine a vivir. Fue todo muy rápido y de golpe pero me tocó seguir, pelearla y hoy disfruto estar acá. La gente es una locura, vayas a donde vayas siento que contas con su apoyo y también con el de mis compañeros. Ponerme una camiseta con tanta historia es un sueño para mi, jugar en San Lorenzo y salir a la cancha es un sueño hecho realidad”, comentó el enganche acerca de su llegada al club y su presente en el Ciclón.

Para finalizar, Martegani confesó a que futbolista mira como ejemplo a seguir y detalló el rol de los más grandes en el grupo: “Me encanta mirar fútbol, miro mucho y de mi puesto el que más me gusta es Kevin De Bruyne. Me defino como un volante ofensivo, me gusta tener llegada al gol y asistir jugando en los últimos tres cuartos atacando. Los grandes creo que nos aconsejan muchísimo, nosotros los escuchamos porque son jugadores de mucha jerarquía que ganaron mucho acá en el club e intentamos hacerle caso en todo lo que nos dicen escuchándolos siempre. El equipo está demostrando que tiene ganas de pelear y competir, somos un club grande y queremos ganar todo lo que jugamos. Estamos para pelear y vamos a dejar todo en cada partido”.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?