Martegani: "El objetivo es sumar todos los puntos que nos quedan"

A fuerza de buenas actuaciones, Martegani se metió dentro del equipo titular, y dejó una buena imagen en la victoria ante Godoy Cruz, en diálogo con Estación Boedo, habló sobre el presente de San Lorenzo.

El debut de Agustín Martegani en la primera de San Lorenzo había sido hace más de dos años. Sin embargo, por diferentes motivos, el volante no tuvo lugar en el plantel y siguió mostrando su fútbol en la Reserva que dirigía Diego Monarriz. Pero con la salida de Ramírez y de los hermanos Romero, se les abrió paso a algunos juveniles, y el nacido en Rojas parece aprovechar sus chances.

El volante dialogó con el medio Estación Boedo y destacó la importancia de la victoria ante Godoy Cruz, que sirvió para cortar la racha de cuatro derrotas en fila: “Necesitábamos la victoria. El grupo se merecía este triunfo porque el grupo esta unido”, dijo. Además agregó cual es el objetivo que se plantea el equipo de acá a final de torneo: “El objetivo es sumar todos los puntos que nos quedan. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas”.

El pasado domingo, el mediocampista de 21 años tuvo su estreno como titular en el Nuevo Gasómetro y dejó una muy buena imagen la cual los hinchas le retribuyeron con muchos aplausos cuando le tocó salir en reemplazo de Sabella: “Cuando salí, me di cuenta que la gente me aplaudió y fue un momento muy lindo para mi. Fue muy emocionante”, dijo. También remarcó que lo cómodo que se siente en el Ciclón. “Me siento feliz donde estoy. Estos en la Primera de uno de los clubes mas grande de la Argentina”.

Sin duda alguna que Ortigoza es uno de los referentes del plantel. No solo por la historia que tiene dentro de la institución, sino que por su personalidad y por la experiencia que tiene. Sobre el rol de uno de los capitanes, Martegani dio su parecer, y dijo: “Ortigoza nos da tranquilidad. Nos habla de su experiencia y nos da seguridad a los más chicos”.

Para cerrar, le consultaron que jugadores que juegan en su puesto le gusta, y sobre esto no dudó. “Me gusta mucho Nacho Fernandez. Y en el futbol Europeo miro mucho a De Bryune”. Pero antes del cierre, también fue consultado por su futuro, y sobre lo que espera, y el juvenil contestó: “Hoy tengo la cabeza solo en San Lorenzo. Y nuestro objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana”.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.