Maroni y un debut histórico en la red

El volante del Ciclón que está próximo a cumplir un año que viste la camiseta de San Lorenzo, fue el goleador de la noche en Fortaleza marcando por primera vez desde su llegada al club.

Fue toda una sorpresa por parte de Insua cuando confirmó el 11 titular de San Lorenzo ante Fortaleza. Gonzalo Maroni, quien no suele tener muchos minutos en Boedo, tuvo la mejor participación en el Ciclón convirtiendo dos goles en el empate en Brasil…debut en la red soñado para el jugador que está a préstamo en CASLA.

Fue resistido y sin ir más lejos, fue el primer refuerzo en la era Ruben Darío Insua y el último en debutar en cancha con el Gallego. Con el equipo diezmado, entre lesionados y suspendidos, Maroni se metió en el equipo titular dentro de la línea de los volantes y cumplió con creces en el Estadio Aderaldo Plácido Castelo, al norte de Brasil. El ex jugador de Instituto, Boca y Sampdoria convirtió el primer gol de la tarde noche que significó el empate ante el Tricolor. Este fue su primer gol con la camiseta de San Lorenzo, desde su llegada al club el 22 de junio del 2022. Pese a haber empatado el encuentro, Fortaleza se fue al descanso en ventaja por 2 a 1.

Durante el complemento Gonzalo iba a dejar en parda a Boedo nuevamente y de cabeza, estampó el empate que marco un hecho histórico, ya que la última vez que un jugador de San Lorenzo convertía dos goles en suelo brasilero, databa(tiempo pasado) desde mayo de 1960, cuando el Ciclón disputó la Copa Libertadores y enfrentó a Esporte Bahía. ¿Los goles? El mismísimos José Francisco Sanfilippo, máximo goleador de la historia azulgrana. Paradójicamente se dio el mismo resultado, 3 a 2 a favor de los brasileros.

Lamentablemente sobre el final del partido, la mano de Sánchez y el penal convertido de Yago Pikachu, dejaron a San Lorenzo con las manos vacías. El resultado final fue 3 a 2 a favor de Fortaleza y ahora el Ciclón, deberá sacar seis de seis ante Palestino y Estudiantes de Mérida en el Bidegain para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?