¿Maroni fuera de la lista de concentrados para el clásico?

Insúa tendría pensado prescindir del volante ofensivo de cara al duelo con Boca y ni siquiera lo llevaría al banco de suplentes.
Foto: Prensa Casla

En plena preparación para el clásico contra Boca, Insúa sigue barajando ideas para completar el equipo ideal ante el Xeneize, pero la cantidad de malas noticias en torno a los refuerzos, parece haber jugado en contra para uno de los únicos jugadores que llegaron a Boedo. Gonzalo Maroni podría no concentrar para el duelo del sábado.

Imagen

Los ánimos están caldeados por los pasillos del Bidegain. Los refuerzos apalabrados se caen, las negociaciones no prosperan y siguen sin llegar jugadores a San Lorenzo. Este clima no favorece al humor de Rubén Darío Insúa, que estaría pensando en dejar fuera de los convocados a  Maroni, mediocampista que llegó a préstamo a CASLA  y que por ahora, mas allá de la llegada de Calcaterra, se podría considerar que es el único refuerzo disponible para poder presentarse en cancha. Las causas de que haya quedado desafectado de la nómina, no son claras. Una de las hipótesis, es que como el volante pertenece a Boca, se había prometido que no estaría para cuando Cuervos y Xeneizes se crucen.

En otro contexto, el mal humor también se extiende a la Comisión de Fútbol, ya que entienden que falta apoyo para poder sumar nombres al equipo. Todo se vuelve cuesta abajo. La economía austera que vive la Institución, no colabora, pero las negativas para acceder a algunos jugadores, tampoco. Por otra parte, hoy durante la práctica matutina, Adam Bareiro entrenó diferenciado pero sólo por precaución. En el cuerpo técnico confían en que el delantero va a llegar al duelo ante Boca y sería titular.

Mañana luego del entrenamiento matutino, el Dt seguramente confirmará los 11 titulares y durante la atención a la prensa, aclarar las razones de su decisión ¿Serán sólo futbolísticas, acuerdos o algo personal?

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.