¿Maroni fuera de la lista de concentrados para el clásico?

Insúa tendría pensado prescindir del volante ofensivo de cara al duelo con Boca y ni siquiera lo llevaría al banco de suplentes.
Foto: Prensa Casla

En plena preparación para el clásico contra Boca, Insúa sigue barajando ideas para completar el equipo ideal ante el Xeneize, pero la cantidad de malas noticias en torno a los refuerzos, parece haber jugado en contra para uno de los únicos jugadores que llegaron a Boedo. Gonzalo Maroni podría no concentrar para el duelo del sábado.

Imagen

Los ánimos están caldeados por los pasillos del Bidegain. Los refuerzos apalabrados se caen, las negociaciones no prosperan y siguen sin llegar jugadores a San Lorenzo. Este clima no favorece al humor de Rubén Darío Insúa, que estaría pensando en dejar fuera de los convocados a  Maroni, mediocampista que llegó a préstamo a CASLA  y que por ahora, mas allá de la llegada de Calcaterra, se podría considerar que es el único refuerzo disponible para poder presentarse en cancha. Las causas de que haya quedado desafectado de la nómina, no son claras. Una de las hipótesis, es que como el volante pertenece a Boca, se había prometido que no estaría para cuando Cuervos y Xeneizes se crucen.

En otro contexto, el mal humor también se extiende a la Comisión de Fútbol, ya que entienden que falta apoyo para poder sumar nombres al equipo. Todo se vuelve cuesta abajo. La economía austera que vive la Institución, no colabora, pero las negativas para acceder a algunos jugadores, tampoco. Por otra parte, hoy durante la práctica matutina, Adam Bareiro entrenó diferenciado pero sólo por precaución. En el cuerpo técnico confían en que el delantero va a llegar al duelo ante Boca y sería titular.

Mañana luego del entrenamiento matutino, el Dt seguramente confirmará los 11 titulares y durante la atención a la prensa, aclarar las razones de su decisión ¿Serán sólo futbolísticas, acuerdos o algo personal?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.