¿Maroni fuera de la lista de concentrados para el clásico?

Insúa tendría pensado prescindir del volante ofensivo de cara al duelo con Boca y ni siquiera lo llevaría al banco de suplentes.
Foto: Prensa Casla

En plena preparación para el clásico contra Boca, Insúa sigue barajando ideas para completar el equipo ideal ante el Xeneize, pero la cantidad de malas noticias en torno a los refuerzos, parece haber jugado en contra para uno de los únicos jugadores que llegaron a Boedo. Gonzalo Maroni podría no concentrar para el duelo del sábado.

Imagen

Los ánimos están caldeados por los pasillos del Bidegain. Los refuerzos apalabrados se caen, las negociaciones no prosperan y siguen sin llegar jugadores a San Lorenzo. Este clima no favorece al humor de Rubén Darío Insúa, que estaría pensando en dejar fuera de los convocados a  Maroni, mediocampista que llegó a préstamo a CASLA  y que por ahora, mas allá de la llegada de Calcaterra, se podría considerar que es el único refuerzo disponible para poder presentarse en cancha. Las causas de que haya quedado desafectado de la nómina, no son claras. Una de las hipótesis, es que como el volante pertenece a Boca, se había prometido que no estaría para cuando Cuervos y Xeneizes se crucen.

En otro contexto, el mal humor también se extiende a la Comisión de Fútbol, ya que entienden que falta apoyo para poder sumar nombres al equipo. Todo se vuelve cuesta abajo. La economía austera que vive la Institución, no colabora, pero las negativas para acceder a algunos jugadores, tampoco. Por otra parte, hoy durante la práctica matutina, Adam Bareiro entrenó diferenciado pero sólo por precaución. En el cuerpo técnico confían en que el delantero va a llegar al duelo ante Boca y sería titular.

Mañana luego del entrenamiento matutino, el Dt seguramente confirmará los 11 titulares y durante la atención a la prensa, aclarar las razones de su decisión ¿Serán sólo futbolísticas, acuerdos o algo personal?

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

l

Lo ms leido

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.