Mariela Bidal habló en exclusiva con SLP tras dar positivo de coronavirus

Mariela Bidal, jugadora de hockey en San Lorenzo e instrumentadora quirúrgica, confirmó que dio positivo de coronavirus y habló en exclusiva con San Lorenzo Primero, donde contó cómo fueron estas primeras horas desde que sabe la noticia.

Mariela Bidal es jugadora de hockey de la Tira C de San Lorenzo y además, trabaja como instrumentadora quirúrgica en una clínica privada en el barrio de Belgrano, combatiendo día tras día la pandemia del coronavirus. Mariela, de 27 años, considera a San Lorenzo “su segunda casa”, tal como le reconoció a San Lorenzo Primero hace algunos días, mientras luchaba contra el coronavirus en la Clínica privada para la que trabaja en el barrio de Belgrano. “Esta pandemia es seria y necesitamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr reducir el mayor impacto del Covid-19” le reconocía a este medio la protagonista de esta historia.

Pero a veces ni eso alcanza y lo demuestra ella misma, ya que ayer desde sus propias redes sociales de Twitter e Instagram reconoció que dio positivo de coronavirus. En aquella nota con SLP, Bidal reconocía tener en el trabajo el equipo de protección personal e insumos necesarios y que al llegar a su casa, cumple con un protocolo de cuidados e higiene, pero no fue suficiente: “El virus se metió en mi casa. Mi papá y yo dimos positivo y esperamos el resultado del hisopado de mis hermanos. Doy por descontado que ahí no fue el contagio por todas las medidas que se toman allí. Estamos siempre con máscara, anteojos y barbijo, el cual solo nos lo sacamos para tomar agua y siempre con distancia social con mis compañeros“, le cuenta Mariela a San Lorenzo Primero en exclusiva.

san lorenzo

Comencé con los síntomas el sábado pasado al mediodía, mientras almorzaba con mi familia: me agarró fiebre, dolor de cabeza y cuerpo y mucha tos. Hoy solamente tengo tos, aunque perdí un poco el olfato”, agrega Mariela. “Rápidamente di aviso, el domingo me hice el hisopado y el resultado me llegó ayer por la tarde. Por supuesto que el último día que fui a trabajar fue el viernes”, y explica sobre cómo fueron esas horas con tanta incertidumbre.

De aquí en más, Bidal estará aproximadamente una semana en un hotel del centro porteño y esperará hasta el 21 de julio para realizarse el segundo hisopado y allí, de darle negativo, podrá volver a trabajar.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

l

Lo ms leido

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.