Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

Sin dudas no poder contar con todos tus jugadores en condiciones óptimas desde lo físico es una preocupación más que importante para cualquier entrenador. Más aún teniendo en cuenta la proximidad del arranque de la Copa de la Liga Profesional, la cual comenzará el 30 de octubre y San Lorenzo ya conoce a los rivales de su grupo, sumado al fixture correspondiente.

Desde que comenzaron los entrenamientos presenciales, dejando atrás las charlas e indicaciones por Zoom, el Ciclón ha sufrido diferentes bajas por molestias musculares. Este lunes vuelven Diego Rodríguez y Jonathan Herrera, uno que en principio es parte del once titular y el otro que pelea por un lugar en el ataque azulgrana. Sumado a estos dos, quien ya había estado al ritmo de sus compañeros a fin de esta semana había sido Luis Sequeira, quien estuvo con una sobrecarga en su rodilla izquierda.

El Torito había sufrido el desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo, en la igualdad 3-3 frente a River en el segundo amistoso de pretemporada. Y el ex Central Córdoba no pudo estar a la par de sus compañeros por una contractura en el gemelo izquierdo y algunas molestias en el soleo que hicieron que entrene de manera diferenciada durante varias semanas.

La enfermería del Ciclón tiene una larga lista de apellidos, comenzando por Fabricio Coloccini con una contractura en el bíceps femoral izquierdo y Lautaro López Kaleniuk quien tiene un desgarro en el isquiotibial derecho. Quienes se suman a estos dos son Gino Peruzzi, quien está con una distensión en el aductor izquierdo, Agustín Hausch con una contractura isquiotibial derecho, Ramón Arias quien padece una contractura en el cuádriceps izquierdo. Estos tres se realizarán los estudios correspondientes para determinar el grado de sus respectivas lesiones.

Más allá de lo malos resultados conseguidos, el saldo negativo termina siendo la preocupación para Soso de las posibles bajas de los futbolistas anteriormente nombrados con el arranque de la Copa a la vuelta de la esquina. Párrafo aparte, para Matías Palacios, quien no pudo terminar el partido frente a Lanús por temas musculares, pero según el parte oficial que emitió el club, no sería de gravedad.

Habrá que prestar atención a Sebastián Torrico y Víctor Salazar quienes estaban con malestares estomacales. El arquero directamente no estuvo para ninguno de los dos equipos que terminaron perdiendo frente al Granate, y el lateral si, pero se lo vio incomodo, seguramente por esta cuestión.

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…