Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

Sin dudas no poder contar con todos tus jugadores en condiciones óptimas desde lo físico es una preocupación más que importante para cualquier entrenador. Más aún teniendo en cuenta la proximidad del arranque de la Copa de la Liga Profesional, la cual comenzará el 30 de octubre y San Lorenzo ya conoce a los rivales de su grupo, sumado al fixture correspondiente.

Desde que comenzaron los entrenamientos presenciales, dejando atrás las charlas e indicaciones por Zoom, el Ciclón ha sufrido diferentes bajas por molestias musculares. Este lunes vuelven Diego Rodríguez y Jonathan Herrera, uno que en principio es parte del once titular y el otro que pelea por un lugar en el ataque azulgrana. Sumado a estos dos, quien ya había estado al ritmo de sus compañeros a fin de esta semana había sido Luis Sequeira, quien estuvo con una sobrecarga en su rodilla izquierda.

El Torito había sufrido el desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo, en la igualdad 3-3 frente a River en el segundo amistoso de pretemporada. Y el ex Central Córdoba no pudo estar a la par de sus compañeros por una contractura en el gemelo izquierdo y algunas molestias en el soleo que hicieron que entrene de manera diferenciada durante varias semanas.

La enfermería del Ciclón tiene una larga lista de apellidos, comenzando por Fabricio Coloccini con una contractura en el bíceps femoral izquierdo y Lautaro López Kaleniuk quien tiene un desgarro en el isquiotibial derecho. Quienes se suman a estos dos son Gino Peruzzi, quien está con una distensión en el aductor izquierdo, Agustín Hausch con una contractura isquiotibial derecho, Ramón Arias quien padece una contractura en el cuádriceps izquierdo. Estos tres se realizarán los estudios correspondientes para determinar el grado de sus respectivas lesiones.

Más allá de lo malos resultados conseguidos, el saldo negativo termina siendo la preocupación para Soso de las posibles bajas de los futbolistas anteriormente nombrados con el arranque de la Copa a la vuelta de la esquina. Párrafo aparte, para Matías Palacios, quien no pudo terminar el partido frente a Lanús por temas musculares, pero según el parte oficial que emitió el club, no sería de gravedad.

Habrá que prestar atención a Sebastián Torrico y Víctor Salazar quienes estaban con malestares estomacales. El arquero directamente no estuvo para ninguno de los dos equipos que terminaron perdiendo frente al Granate, y el lateral si, pero se lo vio incomodo, seguramente por esta cuestión.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.