Mariano Soso probó un once con los Romero

A pocos días del cotejo frente a Argentinos Juniors del próximo domingo 21:30 en el Pedro Bidegain, el entrenador azulgrana hizo fútbol probando lo que probablemente será el equipo que saldrá a la cancha.

Este jueves volvieron a los entrenamientos los hermanos Romero, luego de lo que fue su participación con la Selección de Paraguay en la doble fecha de Eliminatorias de cara al Mundial que se disputará en Catar en el 2022. Ángel y Óscar realizaron tareas regenerativas y el DT del CASLA había probado con los mismos futbolistas que habían goleado a Aldosivi en Mar del Plata.

Este viernes, los paraguayos fueron parte del once titular, marcando de esta manera la salida del equipo de Ignacio Piatti y Alexander Díaz. Si bien la estructura del equipo se mantiene, estos jugadores estarían por primera vez dentro de un terreno de juego. ¿Cuál sería el equipo? Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Torito, Ramírez; O. Romero; Peralta Bauer y A. Romero. Además, un rato más tarde, Soso paró otro equipo ante un combinado de la Reserva. L. López Kaleniuk; Salazar, Vergini, Arias, Rojas; Piatti, Sabella, Rosané, N. Fernández; A. Díaz y Di Santo.

Por el lado de la enfermería azulgrana, debemos decir que Agustín Hausch trabajó de manera diferenciada por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, la misma que lo tuvo marginado antes del arranque del campeonato por un desgarro y es duda para saber si podrá estar ocupando un lugar en el banco de suplentes. Sumado al gringo están Andrés Herrera, Fabrico Coloccini y Sebastián Torrico.

Julián Palacios volvió esta mañana a trabajar junto a sus compañeros luego de estar aislado varios días tras conocerse el positivo de coronavirus de su hermano Matías. El menor de los Palacios seguirá cumpliendo con el aislamiento dispuesto por los médicos. En caso de que el test que se le realicen en los próximos días de negativo, se podrá reincorporar al resto del plantel.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.