Mariano Soso paró sus primeros equipos

El entrenador de San Lorenzo cuenta con la mayoría del plantel a disposición y pudo, por primera vez, realizar una práctica de fútbol. Enterate como formaron los equipos y quienes estuvieron ausentes.
Foto: Prensa San Lorenzo

En el último entrenamiento de la cuarta semana de preparación, y pensando en la posibilidad de disputar amistosos en el corto plazo, Mariano Soso paró por primera vez dos equipos para una práctica formal de fútbol.

Uno de los equipos, el que aparenta ser el titular, formó con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodriguez, Lucas Menossi, Matias Palacios, Juan Ramírez; Nacho Piatti y Franco Di Santo.

El segundo equipo salió con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Víctor Salazar; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera y Mariano Peralta Bauer.

Agustín Hausch y Federico Gattoni en la práctica de hoy (foto: prensa San Lorenzo)

Si bien tanto la AFA como el gobierno nacional dudan en su realización, el equipo se prepara para afrontar los tres amistosos que tiene programados: el 12 de septiembre enfrentaría a Argentinos Juniors, el 16 a Gimnasia de La Plata y el 19 a Banfield, los tres en el Nuevo Gasómetro y, hasta el momento, sin confirmación por parte de la TV.

Los ausentes en esta práctica fueron tres: Fabricio Coloccini, Ángel Romero y Óscar Romero. El defensor se realizó estudios ayer y podrá volver a trabajar con sus compañeros a partir del lunes tras vencer al COVID-19 mientras que los mellizos paraguayos están transitando los últimos días de la cuarentena obligatoria que le impone el estado a las personas que llegan desde otros países. Se hisoparían el jueves y, si dan negativo, quedarán bajo las ordenes de Mariano Soso.

l

Ms noticias

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

l

Lo ms leido

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.