Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

Todo comenzó a fin de la semana anterior cuando en un reducido, Ángel Romero le entro fuerte a Andrés Herrera, generando la rotura del peroné izquierdo. Al día siguiente en la práctica de fútbol llevada a cabo en el Pedro Bidegian, Mariano Soso había tomado la determinación de que el jugador paraguayo no sea parte de esta y además que no entrene a la par del grupo por una semana.

En el medio de esto, salieron a hacer declaraciones publicas el descubridor del correntino, Rudy Chamorro, el ex jugador Estaban González y hasta el hermano de los mellis. Sumado a la publicación de Fabrico Coloccini en su cuenta de Instagram con la polémica frase “Miserable obstáculo”, que generó aún más revuelo en Boedo. Luego del entrenamiento de ayer, por la tarde, Ángel y Óscar Romero dijeron presente en la casa de Herrera para saber como se encontraba y luego publicaron la visita a su domicilio en Caballito por las redes sociales.

Si algo le faltaba a este episodio, fue cuando ayer lunes, Sebastián Domínguez, hermano de Nicolás Domínguez y quien parte del cuerpo técnico comentó en el programa “90 minutos de fútbol” que había visto la patada en cuestión. En la práctica de esta mañana, los dirigidos por el rosarino completaron un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva, con Ángel haciéndolo de manera aparte.

El cuadro azulgrana jugará el próximo sábado su primer partido amistoso frente a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasometro. Parece muy difícil poder ver al ex Corinthians siendo parte de ese cotejo. De todas formas, se especula con que antes del fin de semana Soso reverá su postura y Ángel Romero volverá a ser parte del grupo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.