Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

Todo comenzó a fin de la semana anterior cuando en un reducido, Ángel Romero le entro fuerte a Andrés Herrera, generando la rotura del peroné izquierdo. Al día siguiente en la práctica de fútbol llevada a cabo en el Pedro Bidegian, Mariano Soso había tomado la determinación de que el jugador paraguayo no sea parte de esta y además que no entrene a la par del grupo por una semana.

En el medio de esto, salieron a hacer declaraciones publicas el descubridor del correntino, Rudy Chamorro, el ex jugador Estaban González y hasta el hermano de los mellis. Sumado a la publicación de Fabrico Coloccini en su cuenta de Instagram con la polémica frase “Miserable obstáculo”, que generó aún más revuelo en Boedo. Luego del entrenamiento de ayer, por la tarde, Ángel y Óscar Romero dijeron presente en la casa de Herrera para saber como se encontraba y luego publicaron la visita a su domicilio en Caballito por las redes sociales.

Si algo le faltaba a este episodio, fue cuando ayer lunes, Sebastián Domínguez, hermano de Nicolás Domínguez y quien parte del cuerpo técnico comentó en el programa “90 minutos de fútbol” que había visto la patada en cuestión. En la práctica de esta mañana, los dirigidos por el rosarino completaron un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva, con Ángel haciéndolo de manera aparte.

El cuadro azulgrana jugará el próximo sábado su primer partido amistoso frente a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasometro. Parece muy difícil poder ver al ex Corinthians siendo parte de ese cotejo. De todas formas, se especula con que antes del fin de semana Soso reverá su postura y Ángel Romero volverá a ser parte del grupo.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.