Mariano Soso firmará por dos años con San Lorenzo

Luego de la elección de la Secretaría Técnica, la charla y reunión con Marcelo Tinelli, Mariano Soso tiene todo arreglado para su llegada al Ciclón.

La dirigencia del cuadro de Boedo llegó a un acuerdo para tener a su nuevo entrenador. Se trata de Mariano Soso, de último paso por Defensa y Justicia y que pese a su corta edad compuso varios cuerpos técnicos y dirigió en Ecuador y Perú. 

El DT azulgrana firmará un contrato que lo vinculará por dos años con la institución. Su equipo de trabajo estará compuesto por Diego Buján y Nicolás Domínguez serán sus dos ayudantes de campo, tal como lo vienen acompañando hace varios años. Mientras que Lucas Azpiazzu será su PF, secundado probablemente por Alejandro Tocalli, hijo de Hugo y empleado de San Lorenzo, quien también mantendrá a Juan Carlos Docabo como entrenador de arqueros

El próximo viernes ante Patronato, en el comienzo de la Copa Superliga, el trinomio que integran Tocalli, Romagnoli y Acosta estarán al mando del plantel y el debut de Soso será frente a Gimnasia como local, el sábado 21 de marzo. Justamente ante uno de los equipos que dirigió en Argentina. 

  • Contrato, Copa Superliga, Debut, Entrenador, Gimnasia, Mariano Soso, Patronato, San Lorenzo