Mariano Soso espera por los Romero

El plantel azulgrana llevó a cabo un nuevo entrenamiento pensando en el duelo del domigno 21:30 frente a Argentinos Juniors. El DT comenzará este jueves a dar indicios del equipo con la vuelta de Ángel y Óscar a las prácticas.

La goleada ante Aldosivi por 4-1 y ser el líder del zona cinco, trajo mucha tranquilidad en San Lorenzo para pensar en el partido ante el Bicho este domingo en el Pedro Bidegain desde las 21:30. Si bien muchas veces el dicho popular es “equipo que gana no se toca”, las ausencias para el cotejo ante el Tiburón fueron obligadas y no por elección, ya que los hermanos paraguayos estuvieron participando en la doble fecha de eliminatorias con su país.

En torno a este punto, Ángel y Óscar se van estar reincorporando a los trabajos en Ciudad Deportiva desde este jueves. Recién ahí, se podrá empezar a saber si Mariano Soso luego de hablar con ellos, apuesta para que estén en el once o se inclina por otros apellidos. Esta mañana los futbolistas llevaron a cabo trabajos de fuerza, rondos y fútbol en espacios reducidos.

Con Franco Di Santo trabajando a la par desde el martes, habiendo dejado atrás el desgarro que lo marginó de los primeros tres partidos, el DT azulgrana deberá decidir quiénes son los once para el domingo. Sebastián Torrico dijo presente en el entrenamiento matutino, luego de que fue su exitosa operación de la luxación en el hombro donde fue recibido de manera muy cálida por todos sus compañeros.

Por último, los hermanos Palacios continúan con el aislamiento determinado por los médicos del club, luego de que el último viernes Matías había dado positivo de coronavirus y Julián por ser contacto estrecho tuvo que bajarse del viaje a Mar del Plata. Pese a que los oriundos de La Pampa se hicieron dos testeos entre sábado y lunes, la idea del Club es que recién puedan volver el lunes a las prácticas.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.