Mariano Soso empieza a dejar indicios del equipo

El conjunto azulgrana completó su tercer entrenamiento de la semana y ya comienza a delinear el once para enfrentar a Colón el sábado 19:20 en el Pedro Bidegain.

Luego de lo que fue la dura derrota como local en la primera fecha de la zona campeonato del Ciclón ante Talleres, Mariano Soso fue claro tras el partido y declaró: “Tenemos cuatro finales por delante”. De esta manera el entrenador y todo el plantel deberán encarar lo que viene en la Copa Diego Maradona, si es que sueñan con seguir con vida.

En torno al equipó que presentó frente a la T, el técnico del CASLA hará dos variantes en defensa, ya que recupera a Alejandro Donatti y Bruno Pittón, quienes saldrán del equipo son Ramón Arias y Gabriel Rojas. El que se mantiene en el once es Víctor Salazar, ya que Gino Peruzzi tiene para unos días más de recuperación tras su desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps derecho.

Además de estos cambios lógicos en defensa, el DT realizó otra variante en la mitad de la cancha: por una foruncolitis, Diego “Torito” Rodríguez dejó su lugar en la mitad de la cancha y fue ocupado por Siro Rosané, secundado a sus costados por Menossi y Ramírez, quienes mantienen sus posiciones. De todas formas, se preveé que el capitán sea titular el sábado ante Colón.

El resto del equipo es el mismo que cayó ante el conjunto cordobés, ratificando la delantera con Franco Di Santo como referencia de área. El atacante aún no pudo convertir con la casaca de San Lorenzo y es una gran polémica su inclusión tras el gran rendimiento de dos surgidos de la casa como Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.

De esta manera, el equipo que hoy dispuso Mariano Soso en cancha fue Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón, Menossi, Rosané, Ramírez, Óscar Romero; Ángel Romero y Di Santo.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.