Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.
Foto: CASLA Juveniles

Mariano Peralta Bauer, futbolista de San Lorenzo que fue bajado a reserva para disputar el clásico ante Huracán y sumar minutos, dialogó con San Lorenzo Primero después del encuentro en el que, a pesar de su doblete, al Ciclón se lo empataron 2-2 en los últimos minutos. “La sensación es de amargura, porque estar dos goles arriba y que te lo empaten prácticamente en la última jugada da mucha bronca. Estos partidos son así: te dormís una pelota y te quedás con nada”, soltó.

La semana pasada habían sido otros los futbolistas de la primera que habían jugado en reserva, con Julián Palacios entre ellos. Sobre ese tema, Peralta Bauer dijo: “Cada vez que toque bajar, hay que tratar de aprovecharlo al máximo, como le pasó a Juli el otro día. Hoy traté de hacer lo mismo yo. Tratamos de dar lo mejor y ayudar a los chicos que están en el plantel de reserva, que también hacen un gran esfuerzo por estar donde estamos nosotros”.

A pesar del sabor amargo del final, dos goles siempre son importantes para un delantero, y más si viene con pocos minutos en los últimos meses. “Me sentí bien. Obviamente se nota la falta de fútbol, porque llevaba casi tres meses que no jugaba los 90 minutos. Pero bien, contento por poder ayudar al equipo; lástima el resultado que se fue al final”, comentó a SLP.

La semana pasada, Palacios le había dedicado su tanto a muchas personas, Ángel Romero incluido. Ahora, Peralta Bauer no se quiso quedar atrás: “Le mando un gran abrazo a mi hermano (Agustín), que se está recuperando y le faltan un par de semanas más todavía. Ojalá vuelva pronto y bien”.

A pesar de que por el momento no fue tenido en cuenta por Diego Dabove, el futbolista no pierde las esperanzas y las ganas: “Siempre entrenando a full. Si nos toca bajar y sumar minutos lo vamos a tomar de la mejor manera. Todavía este semestre no me tocó pero voy a seguir esforzándome, para que me toque y demostrar lo que puedo dar”.

El hecho de bajar a jugar con la reserva implica, también, un cambio de entrenador, que puede estar acompañado de un cambio de ideas. “Diego (Monarriz) simplemente me dijo ‘manejate por donde vos te sientas más cómodo’. Generalmente es por derecha, pero por momentos del partido terminé quedando de punta solo.

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.