Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.
Foto: CASLA Juveniles

Mariano Peralta Bauer, futbolista de San Lorenzo que fue bajado a reserva para disputar el clásico ante Huracán y sumar minutos, dialogó con San Lorenzo Primero después del encuentro en el que, a pesar de su doblete, al Ciclón se lo empataron 2-2 en los últimos minutos. “La sensación es de amargura, porque estar dos goles arriba y que te lo empaten prácticamente en la última jugada da mucha bronca. Estos partidos son así: te dormís una pelota y te quedás con nada”, soltó.

La semana pasada habían sido otros los futbolistas de la primera que habían jugado en reserva, con Julián Palacios entre ellos. Sobre ese tema, Peralta Bauer dijo: “Cada vez que toque bajar, hay que tratar de aprovecharlo al máximo, como le pasó a Juli el otro día. Hoy traté de hacer lo mismo yo. Tratamos de dar lo mejor y ayudar a los chicos que están en el plantel de reserva, que también hacen un gran esfuerzo por estar donde estamos nosotros”.

A pesar del sabor amargo del final, dos goles siempre son importantes para un delantero, y más si viene con pocos minutos en los últimos meses. “Me sentí bien. Obviamente se nota la falta de fútbol, porque llevaba casi tres meses que no jugaba los 90 minutos. Pero bien, contento por poder ayudar al equipo; lástima el resultado que se fue al final”, comentó a SLP.

La semana pasada, Palacios le había dedicado su tanto a muchas personas, Ángel Romero incluido. Ahora, Peralta Bauer no se quiso quedar atrás: “Le mando un gran abrazo a mi hermano (Agustín), que se está recuperando y le faltan un par de semanas más todavía. Ojalá vuelva pronto y bien”.

A pesar de que por el momento no fue tenido en cuenta por Diego Dabove, el futbolista no pierde las esperanzas y las ganas: “Siempre entrenando a full. Si nos toca bajar y sumar minutos lo vamos a tomar de la mejor manera. Todavía este semestre no me tocó pero voy a seguir esforzándome, para que me toque y demostrar lo que puedo dar”.

El hecho de bajar a jugar con la reserva implica, también, un cambio de entrenador, que puede estar acompañado de un cambio de ideas. “Diego (Monarriz) simplemente me dijo ‘manejate por donde vos te sientas más cómodo’. Generalmente es por derecha, pero por momentos del partido terminé quedando de punta solo.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.