Mariano Peralta Bauer: "Lo de hoy fue un sueño"

El autor del primer gol de San Lorenzo, su primero en la máxima división, habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Estudiantes de La Plata: "Por suerte fue un lindo gol que sirvió para ganar un partido complicado".

“Tuve un camino bastante largo para llegar a la Primera, casi tres años en Reserva. Por suerte fue un lindo gol que sirvió para ganar un partido complicado. Muchos saben que soy hincha de San Lorenzo, empecé en las inferiores a los 9 años y venía a la cancha como hincha. El festejo fue para mi hijo, es un gesto que hace él”, explicó emocionado Mariano Peralta Bauer en conferencia de prensa tras la victoria, que contó con su primer gol en la Primera de San Lorenzo.

Además, advirtió que todavía le quedan sueños por cumplir: “Lo de hoy fue un sueño, sería hermoso jugar con mi hermano (Agustín) y ganar algo con este club”.

En el aspecto táctico, el juvenil contó que fue lo que le pidió el entrenador para este nuevo encuentro: “Soso me cambió de posición y cambiamos de esquema, me pidió estirar a los centrales para generar espacio en el medio”. “Con Óscar y Ángel nos entendemos muy bien, todos conocemos la capacidad de Óscar para meter un pase así”, confesó sobre la relación con los mellizos paraguayos en el campo de juego. También elogió a los grandes del plantel: “Todo el plantel nos da mucha tranquilidad a los más chicos, nos facilitan mucho el trabajo”.

Por último, opinó sobre el movimiento que desencadenó el primer gol de San Lorenzo en la tarde: “Creo que las diagonales es una de mis características fuertes, las practico e intento copiar a los jugadores consolidados que las hacen”.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.