Marcos Senesi: “San Lorenzo tiene jugadores para pelear el torneo”

El central que milita en el fútbol europeo habló sobre su salida del club y el momento que pasa el plantel azulgrana en la Superliga.

Más de dos meses han pasado de su último partido con la casaca azulgrana. Aquella tarde, San Lorenzo venció 2-1 a Unión y se ilusionaba con pelear el campeonato. Luego de una serie de malos resultados y la salida de Juan Antonio Pizzi el cuadro de Boedo busca recuperar la memoria para estar arriba nuevamente.

El defensor comentó desde su visión que le ocurrió al equipo en este último tiempo: “Desde que me fui justo se lesionó Fabricio (Coloccini), también el Tucu (Salazar) y se desarmó mucho la defensa. Empezar a mover piezas a veces durante el torneo a veces es complicado. Es un factor que quizás desequilibró al equipo, pero San Lorenzo tiene grandes jugadores para poder pelear el torneo. No tengo dudas que va a levantar y va a volver a estar ahí entre los primeros puestos”.

El jugador del Feyenoord de Holanda dio su opinión sobre Diego Monarriz, actual técnico interino: “Es una gran persona. No lo tuve en Reserva pero sí durante los otros interinatos (cuando reemplazó a Biaggio y Almirón). Tiene una idea de juego muy clara que al jugador lo hace sentir cómodo. Creo que las cosas le van a salir muy bien si todos están dispuestos a seguir mejorando, algo que el grupo siempre hizo” manifestó.

Por último, Senesi quien convirtió su primer gol en el viejo continente, puntualizó en Radio Rivadavia sobre el regreso de Gonzalo Rodríguez: “Me escribió para felicitarme por el gol y yo también lo felicité por el suyo. Estaba viendo el partido y verlo jugar después de tanto tiempo me alegró mucho. Siempre tiró para adelante dentro del grupo y eso es lo que lo hace un profesional con todas las letras” cerró.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.