Marcos Senesi: “San Lorenzo tiene jugadores para pelear el torneo”

El central que milita en el fútbol europeo habló sobre su salida del club y el momento que pasa el plantel azulgrana en la Superliga.

Más de dos meses han pasado de su último partido con la casaca azulgrana. Aquella tarde, San Lorenzo venció 2-1 a Unión y se ilusionaba con pelear el campeonato. Luego de una serie de malos resultados y la salida de Juan Antonio Pizzi el cuadro de Boedo busca recuperar la memoria para estar arriba nuevamente.

El defensor comentó desde su visión que le ocurrió al equipo en este último tiempo: “Desde que me fui justo se lesionó Fabricio (Coloccini), también el Tucu (Salazar) y se desarmó mucho la defensa. Empezar a mover piezas a veces durante el torneo a veces es complicado. Es un factor que quizás desequilibró al equipo, pero San Lorenzo tiene grandes jugadores para poder pelear el torneo. No tengo dudas que va a levantar y va a volver a estar ahí entre los primeros puestos”.

El jugador del Feyenoord de Holanda dio su opinión sobre Diego Monarriz, actual técnico interino: “Es una gran persona. No lo tuve en Reserva pero sí durante los otros interinatos (cuando reemplazó a Biaggio y Almirón). Tiene una idea de juego muy clara que al jugador lo hace sentir cómodo. Creo que las cosas le van a salir muy bien si todos están dispuestos a seguir mejorando, algo que el grupo siempre hizo” manifestó.

Por último, Senesi quien convirtió su primer gol en el viejo continente, puntualizó en Radio Rivadavia sobre el regreso de Gonzalo Rodríguez: “Me escribió para felicitarme por el gol y yo también lo felicité por el suyo. Estaba viendo el partido y verlo jugar después de tanto tiempo me alegró mucho. Siempre tiró para adelante dentro del grupo y eso es lo que lo hace un profesional con todas las letras” cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

l

Lo más leido

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.

" alt="Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: “Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación”.