Marcos Senesi, la cara de la serie del Feyenoord

Disney Plus encaró su primera producción realizada en Europa con un documental acerca del Feyenoord de Rotterdam, un histórico equipo de los Países Bajos que supo ser ganador de Champions e Intercontinental. En dicha institución milita Marcos Senesi, una de las mejores apariciones de las inferiores de San Lorenzo.
En este 1 de septiembre se lanzó el primer capítulo de Feyenoord: solo hechos con el lema de “Amar al Feyenoord es sufrimiento y felicidad.”. En esta serie con formato de documental el espectador podrá conocer todo el progreso de la temporada anterior, imágenes exclusivas de las instalaciones del club como vestuarios o sala de conferencias además de entrevistas exclusivas con el personal.
«Amar al Feyenoord es sufrimiento y felicidad». ⚽️
Llega #Feyenoord: solo hechos, la serie documental sobre uno de los clubes míticos de Europa. Disponible a partir del 1 de septiembre en #DisneyPlus. pic.twitter.com/ayhmetaNka— Disney+ España (@DisneyPlusES) August 25, 2021
Cabe destacar que dentro de la plantilla del club, el entrerriano Senesi es el futbolista más caro del plantel y meses atrás se habló de una posible transferencia al Barcelona que nunca ocurrió por la delicada situación económica del club español. El futbolista vendido en 2019 de San Lorenzo por una cifra cercana a los siete millones de euros es uno de los protagonistas en la primera emisión del documental del club en un momento especial para los hinchas del club de Rotterdam.
l
Más noticias

Fútbol
Eliminación en puerta
San Lorenzo igualó sin goles ante Palestino en el Bidegain y quedó a un paso de su salida en la Sudamericana. Flojísima actuación de un Ciclón apagado que no pudo superar al modesto elenco chileno.

Fútbol
Nueva oportunidad para Maroni en la Copa
El volante del Ciclón vuelve a ser titular en el equipo de Insua, en un duelo fundamental para seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

Fútbol
¿Cómo llega Palestino para visitar el Nuevo Gasómetro?
Este jueves por la noche, San Lorenzo tiene una final anticipada por la Copa Sudamericana ante el equipo chileno que, si gana, se clasifica.

Fútbol
Fecha confirmada para enfrentar a Estudiantes
Se dio a conocer el día y horario que San Lorenzo visitará al Pincha por la fecha 21 del Campeonato local.
l
Lo más leido

Fútbol
El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo
El mercado de pases en Boedo empieza a moverse de a poco: este es el segundo jugador por el que el Ciclón inició gestiones.

Fútbol
La reserva sigue sumando
El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli volvió a sumar de a tres y con esta victoria acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Fútbol
¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?
El Ciclón quedó comprometido para clasificar a la próxima instancia de la Sudamericana, pero le queda una última oportunidad en la sexta fecha. ¿Qué debe suceder?

Fútbol
“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”
El delantero declaró, luego de la igualdad por 0-0 frente a Palestino, que todavía las chances de que el Ciclón siga en la competencia están vigentes.