Marcos Senesi, en la lista definitiva de Scaloni

Scaloni confirmó la lista de los jugadores que viajarán a Europa para la Finalissima ante Italia y Senesi fue confirmado para vestir la Celeste y Blanca. Dentro de los convocados, también se encuentra Angelito Correa .
foto Ramiro Souto

El actual defensor del Feyenoord, de cantera azulgrana, fue convocado por el entrenador de la selección Argentina para viajar a Europa junto a Messi y Ángel Correa, otro ex San Lorenzo. ¿ Tendrá chances pensando en Qatar?

Hace pocos días, Marcos tuvo que decidir entre la selección Argentina o la italiana. Tamaña responsabilidad. Pero el central se dejó seducir por los lienzos celeste y blanco, por Scaloni y sobre todo porque pese a la doble ciudadanía, el jugador nació, se crio y vivió gran parte de su vida en suelo argentino. Tal como conto en el Diario Olé: “Cuando recibí los llamados me senté con mi familia y los escuché a ellos, pero la realidad es que siempre, desde chico, sueño con jugar con la Selección Argentina, hace un año que vengo acostándome pensando en tener mi chance”. Bueno esta vez, parece que todo se dio.

El técnico de la selección mayor, Lionel Scaloni, finalmente confirmó a los jugadores que viajarán a la gira europea, donde uno de los nombres que se destacan, es el de Marcos Senesi.  Argentina enfrentará a Italia en el mítico estadio de Wembley, en Inglaterra (1º de junio). Cabe mencionar, que el entrerriano no fue parte de las convocatorias pasadas, algo que siempre llamó la atención ya que el zaguero venía siendo de los mejores defensores en Europa. Pese a no estar en un equipo de la elite de UEFA, hoy por hoy es el único argentino en disputar una final del viejo continente ( Feyenoord vs Roma).

Tarda en llegar , pero al final hay recompensa. Marcos integra la lista de la Scaloneta, y será parte del plantel que enfrente a Italia en la Finalissima 2022, entre el campeón sudamericano y el de Europa. Por otra parte, en el duelo de pulseadas entre ambas selecciones, hasta el presidente Chiqui Tapia se hizo eco de esta convocatoria en un tweet muy particular.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.