¿Marcha atrás con los seleccionados?

Agustín Giay y Tomás Silva iban a integrar la delegación de la Selección Argentina Sub 20 para disputar un torneo amistoso en Uruguay, pero a último momento podrían bajarse de la nómina de Javier Mascherano.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene dos jugadores que son habituales en las convocatorias de Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub 20 como lo son Agustín Giay y Tomás Silva. El primero fue capitán en el equipo que consiguió el título en el Torneo de L’Alcudia hace pocas semanas, mientras que el lateral izquierdo se está haciendo un lugar gracias a los buenos rendimientos que tiene cada vez que le toca entrar en el Ciclón o de entrenar en el predio de Ezeiza.

Esta semana, ambos practicaron con el combinado albiceleste en la casa de la selección y estarán convocados por el cuerpo técnico para disputar un cuadrangular amistoso en Uruguay contra el equipo local, Brasil y Uzbekistán. Este torneo es uno de los tantos compromisos amistosos que tiene la Sub 20 antes del Sudamericano de la categoría que se disputará a principios de 2023 y servirá de clasificatorio al mundial del mismo año.

Si bien se creía que se iban a perder los partidos ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, que serán los próximos dos choques cuervos, esta decisión está en veremos: el club los bajaría por necesidad del viaje y quedarían a disposición de Ruben Darío Insua. El lateral por derecha alterna entre titularidades y apariciones desde el banco, mientras que el izquierdo tendrá un rol preponderante ante la reciente e inesperada venta de Nicolás Fernández Mercau al fútbol español. Además, la determinación de la institución tendría que ver también con que hay varios equipos de la Liga Profesional que no cederían a los jugadores.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.