¿Marcha atrás con los seleccionados?

Agustín Giay y Tomás Silva iban a integrar la delegación de la Selección Argentina Sub 20 para disputar un torneo amistoso en Uruguay, pero a último momento podrían bajarse de la nómina de Javier Mascherano.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene dos jugadores que son habituales en las convocatorias de Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub 20 como lo son Agustín Giay y Tomás Silva. El primero fue capitán en el equipo que consiguió el título en el Torneo de L’Alcudia hace pocas semanas, mientras que el lateral izquierdo se está haciendo un lugar gracias a los buenos rendimientos que tiene cada vez que le toca entrar en el Ciclón o de entrenar en el predio de Ezeiza.

Esta semana, ambos practicaron con el combinado albiceleste en la casa de la selección y estarán convocados por el cuerpo técnico para disputar un cuadrangular amistoso en Uruguay contra el equipo local, Brasil y Uzbekistán. Este torneo es uno de los tantos compromisos amistosos que tiene la Sub 20 antes del Sudamericano de la categoría que se disputará a principios de 2023 y servirá de clasificatorio al mundial del mismo año.

Si bien se creía que se iban a perder los partidos ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, que serán los próximos dos choques cuervos, esta decisión está en veremos: el club los bajaría por necesidad del viaje y quedarían a disposición de Ruben Darío Insua. El lateral por derecha alterna entre titularidades y apariciones desde el banco, mientras que el izquierdo tendrá un rol preponderante ante la reciente e inesperada venta de Nicolás Fernández Mercau al fútbol español. Además, la determinación de la institución tendría que ver también con que hay varios equipos de la Liga Profesional que no cederían a los jugadores.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.