Marcelo Tinelli: “Voy a pedir que los liberen porque los necesitamos”

El máximo dirigente habló sobre la convocatoria de Adolfo Gaich y Andrés Herrera al Preolímpico de Colombia.

Desde que ingresaron a la lista preliminar, muchos dudaban si el goleador y el lateral iban a ser cedidos. El último domingo se confirmó que ambos estaban en la lista definitiva para disputar el Preolímpico desde el 18 de enero al 9 de febrero en Colombia. El torneo brinda un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tinelli luego de asumir como presidente del Ciclón dejó clara su postura con respecto a este tema: “Nosotros siempre cedimos a los jugadores, pero tenemos que darnos cuenta de que nos estamos jugando mucho en las fechas que vienen. Estamos muy cerca y son futbolistas muy importantes. Voy a pedir que los liberen porque los necesitamos. Son siete fechas que faltan y queremos salir campeones. No nos podemos dar el lujo de perderlos”.

¿Qué partidos se perderían en caso de ir a la Selección Argentina Sub 23? Dependiendo hasta que instancia llegue la Albiceleste, podrían ser entre dos a cuatro cotejos. Estudiantes, Newells, Vélez y Talleres.

Por otro lado, Fernando Batista expresó su preocupación por este tema y declaró en Radio La Red que: “Tengo miedo de que no me den a los jugadores. Si no me los ceden iremos con menos porque la lista de 22 ya la di; salvo que sea por lesión”.

  • Adolfo Gaich, Andrés Herrera, Declaraciones, Fernando Batista, Marcelo Tinelli, Preolímpico Colombia, San Lorenzo, Selección Argentina Sub 23, Tokio 2020