Marcelo Tinelli: “Tenemos un principio de acuerdo con Gorosito”

El Vicepresidente habló sobre la posible llegada de Pipo, el momento del equipo y sobre la salida de Juan Antonio Pizzi.
Marcelo Tinelli en San Lorenzo

El Ciclón debe cambiar de pagina rápidamente para pasar el mal momento que vive desde lo futbolístico. El próximo sábado deberá enfrentar a Argentinos Juniors desde las 17:45 en el Pedro Bidegain, sabiendo que no consigue un triunfo hace 4 encuentros.

El dirigente azulgrana comentó sobre la llegada de Nestor Gorosito al club: “Hasta anoche el abogado de Pipo se junto con el nuestro y estaban tratando de llegar a un acuerdo. Nos hubiese encantado que él ya este dirigiendo al plantel ante Argentinos Juniors. También me comuniqué con los dirigentes de Tigre y todo se encamina a que esté presente frente a Chacarita y pase a San Lorenzo. Lo ideal sería anunciarlo lo antes posible, pero no habrá conferencia de prensa por cuestiones lógicas. Lo que si podemos decir es que tenemos un principio de acuerdo”.

El cuadro de Boedo deberá afrontar una nueva fecha sin un DT confirmado, por eso expresó: “Si hubiésemos sacado un buen resultado en cancha de Independiente quizás la cosa era distinta. La realidad es que los resultados mandan, había técnicos que nos gustaban pero no teníamos tiempo. A mi me encanta Diego Monarriz como formador, cada vez que me ha tocado ir a ver a la reserva se lo he dicho”.

Pensando en el duro cotejo que tendrá ante uno de los punteros de la Superliga, hizo un pedido a todo el pueblo sanlorencista: “Lo exprese en las redes sociales y lo repito, el cuerpo técnico, el plantel, los directivos y la gente debemos estar toda unida. Lejos estamos de lo fue el 2012, entiendo que es una situación difícil y estamos preocupados en sacar todo esto adelante”.

Para finalizar, el conductor puntualizó en la salida de Juan Antonio Pizzi: “Cuando lo despedí se me caía una lagrima. Me parece que es un tipo que quiere al club y hace jugar bien a sus equipos. Lamentablemente él nos dijo que no le encontró la vuelta al equipo”, cerró

l

Ms noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

l

Lo ms leido

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.