Marcelo Tinelli: “Tenemos un principio de acuerdo con Gorosito”

El Vicepresidente habló sobre la posible llegada de Pipo, el momento del equipo y sobre la salida de Juan Antonio Pizzi.

El Ciclón debe cambiar de pagina rápidamente para pasar el mal momento que vive desde lo futbolístico. El próximo sábado deberá enfrentar a Argentinos Juniors desde las 17:45 en el Pedro Bidegain, sabiendo que no consigue un triunfo hace 4 encuentros.

El dirigente azulgrana comentó sobre la llegada de Nestor Gorosito al club: “Hasta anoche el abogado de Pipo se junto con el nuestro y estaban tratando de llegar a un acuerdo. Nos hubiese encantado que él ya este dirigiendo al plantel ante Argentinos Juniors. También me comuniqué con los dirigentes de Tigre y todo se encamina a que esté presente frente a Chacarita y pase a San Lorenzo. Lo ideal sería anunciarlo lo antes posible, pero no habrá conferencia de prensa por cuestiones lógicas. Lo que si podemos decir es que tenemos un principio de acuerdo”.

El cuadro de Boedo deberá afrontar una nueva fecha sin un DT confirmado, por eso expresó: “Si hubiésemos sacado un buen resultado en cancha de Independiente quizás la cosa era distinta. La realidad es que los resultados mandan, había técnicos que nos gustaban pero no teníamos tiempo. A mi me encanta Diego Monarriz como formador, cada vez que me ha tocado ir a ver a la reserva se lo he dicho”.

Pensando en el duro cotejo que tendrá ante uno de los punteros de la Superliga, hizo un pedido a todo el pueblo sanlorencista: “Lo exprese en las redes sociales y lo repito, el cuerpo técnico, el plantel, los directivos y la gente debemos estar toda unida. Lejos estamos de lo fue el 2012, entiendo que es una situación difícil y estamos preocupados en sacar todo esto adelante”.

Para finalizar, el conductor puntualizó en la salida de Juan Antonio Pizzi: “Cuando lo despedí se me caía una lagrima. Me parece que es un tipo que quiere al club y hace jugar bien a sus equipos. Lamentablemente él nos dijo que no le encontró la vuelta al equipo”, cerró

l

Más noticias

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

l

Lo más leido

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.