Marcelo Tinelli supervisó el centro de contención de Av. La Plata 1700

El presidente de San Lorenzo recorrió en Tierra Santa el centro que albergará hasta 220 adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

En el predio de Av. La Plata San Lorenzo vuelve a mostrar su rol social: Se montó un centro de atención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad, que podrá albergar hasta 220 camas. Este trabajo fue hecho en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las camas estarán divididas en 18 módulos con sus respectivos baños, duchas, comedores y áreas de esparcimiento. San Lorenzo es el primer club en orientar sus instalaciones a gente de la tercera edad ante la pandemia que nos toca atravesar.

Este centro atenderá a adultos mayores que residan en zonas vulnerables, con difícil acceso a las necesidades básicas y a los que conviven con familiares en un mismo espacio. También se atenderá a aquellos que se encuentren solos y precisen asistencia de tipo emocional o recreacional. Habrá gerontólogos dedicados full time para realizar controles médicos a todos los que se alojen en Tierra Santa.

Hace unos pocos días, Marcelo Tinelli tuvo una reunión con María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, para avanzar en el convenio entre el club y el Gobierno porteño, en el cual San Lorenzo reafirmará una vez más que su rol social y su sentido de pertenencia están presentes más allá de los 90 minutos de los partidos.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.