Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

La Vuelta a Boedo es uno de los temas más importantes para los hinchas de San Lorenzo, que hace tiempo no recibían información más allá de algunos posteos en las redes sociales del club. En esta ocasión, Marcelo Tinelli habló por primera vez con los medios desde el inicio de la pandemia y reveló detalles sobre el futuro estadio.

En diálogo con TyC Sports, el Presidente de San Lorenzo contó que el lunes presentaron la campaña “San Lorenzo te escucha”, donde realizaron 22 reuniones con los antivuelta, provuelta, inmobiliarias, comerciantes e hicieron más de 15 mil llamados telefónicos. “Nos encontramos con muchas necesidades de los vecinos de Boedo y nuestro proyecto tiene que abarcar todo eso. Tiene que ser algo integral y un orgullo para la Ciudad”, sostuvo.

En cuanto al grupo de trabajo que lleva adelante la Vuelta a Boedo, Tinelli dijo: “Trabajamos mucho, es el corazón de nuestra gestión y armamos un grupo de trabajo excelente. El trabajo social con el barrio fue excelente, se generaron comedores y un centro de contención. Tuvimos muchas reuniones con autoridades de primer nivel”.

Por último, se refirió específicamente al futuro estadio en Avenida La Plata y las posibles inversiones para financiar el mismo. “Queremos que el estadio traiga una inversión grande a la Argentina y sea un orgullo de la ciudad, no queremos solamente un estadio. El proyecto IDOM va a ser absolutamente superador, no tiene precedentes en el país. Va a tener un hotel, oficinas y escuelas. A mí me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión. Sería un sueño poder ser el presidente de la inauguración y esperemos poder hacerlo”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.