"Tinelli me convocó para la Secretaría Técnica en San Lorenzo"

El "Beto" Acosta habló del ofrecimiento que le hizo Marcelo Tinelli para sumarse a trabajar en el Club en la Secretaría Técnica, en caso que el oficialismo gane las elecciones.

En San Lorenzo Primero contábamos el sábado que Marcelo Tinelli le ofreció al “Beto” Acosta sumarse a trabajar a la Secretaría Técnica de San Lorenzo, en caso que el oficialismo gane las elecciones del 14 de diciembre y lo reconoció el propio MT en cada declaración que dio ayer en la previa y en el post partido ante Patronato.

Ahora, el ex delantero cuervo habló en La Oral Deportiva (AM 630) y reconoció el interés: “Marcelo Tinelli me convocó para la Secretaría Técnica en San Lorenzo”, además contó cómo se dio la situación para llegar a ese ofrecimiento: “Fui al Club el viernes por una camiseta que le había prometido y me encontré con Tinelli. Me hizo una propuesta para trabajar con Romagnoli, Tocalli y gente que está en el club. Marcelo busca gente de confianza“.

El “Beto” se animó a hablar de cómo ve al equipo en estos partidos con Monarriz y le mostró su apoyo: “San Lorenzo tiene que aprovechar la gran cantidad de juveniles que están apareciendo y a Monarriz que los está llevando bien a primera. Los grandes nombres (Almirón o Pizzi) no te garantizan nada. Siempre digo que en un 70% todo depende de los jugadores y Diego Monarriz conoce muy bien al grupo”.

Como goleador de raza que es, también dejó algunos conceptos sobre Adolfo Gaich: “Él sabe que al jugar, la pelota es suya. Tiene mucha confianza en esta etapa en el Club. Ojalá pueda quedarse un año más“.

Por último, habló también del tema más importante de San Lorenzo, como la Vuelta a Boedo y lo que piensa Marcelo Tinelli si es elegido Presidente: “Tinelli busca abrirse al mundo con el tema del Estadio y la Vuelta a Boedo”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.