"Tinelli me convocó para la Secretaría Técnica en San Lorenzo"

El "Beto" Acosta habló del ofrecimiento que le hizo Marcelo Tinelli para sumarse a trabajar en el Club en la Secretaría Técnica, en caso que el oficialismo gane las elecciones.

En San Lorenzo Primero contábamos el sábado que Marcelo Tinelli le ofreció al “Beto” Acosta sumarse a trabajar a la Secretaría Técnica de San Lorenzo, en caso que el oficialismo gane las elecciones del 14 de diciembre y lo reconoció el propio MT en cada declaración que dio ayer en la previa y en el post partido ante Patronato.

Ahora, el ex delantero cuervo habló en La Oral Deportiva (AM 630) y reconoció el interés: “Marcelo Tinelli me convocó para la Secretaría Técnica en San Lorenzo”, además contó cómo se dio la situación para llegar a ese ofrecimiento: “Fui al Club el viernes por una camiseta que le había prometido y me encontré con Tinelli. Me hizo una propuesta para trabajar con Romagnoli, Tocalli y gente que está en el club. Marcelo busca gente de confianza“.

El “Beto” se animó a hablar de cómo ve al equipo en estos partidos con Monarriz y le mostró su apoyo: “San Lorenzo tiene que aprovechar la gran cantidad de juveniles que están apareciendo y a Monarriz que los está llevando bien a primera. Los grandes nombres (Almirón o Pizzi) no te garantizan nada. Siempre digo que en un 70% todo depende de los jugadores y Diego Monarriz conoce muy bien al grupo”.

Como goleador de raza que es, también dejó algunos conceptos sobre Adolfo Gaich: “Él sabe que al jugar, la pelota es suya. Tiene mucha confianza en esta etapa en el Club. Ojalá pueda quedarse un año más“.

Por último, habló también del tema más importante de San Lorenzo, como la Vuelta a Boedo y lo que piensa Marcelo Tinelli si es elegido Presidente: “Tinelli busca abrirse al mundo con el tema del Estadio y la Vuelta a Boedo”.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.