Marcelo Tinelli: “Lo más importante es San Lorenzo”

Tras el escándalo en Córdoba entre Diego Monarriz y los hermanos Romero, el presidente azulgrana se reunió con las partes. El mandamás del Ciclón le dio el respaldo al entrenador y sostuvo que tanto Ángel como Óscar seguirán formando parte del plantel.

Marcelo Tinelli habló con los medios de comunicación y se expresó con respecto a lo sucedido el último fin de semana en Córdoba y que involucró al DT Diego Monarriz y a los hermanos Romero y aseguró que “fun fin de semana triste por la derrota. No se jugó bien y teníamos la ilusión de conseguir los tres puntos en Córdoba. Sumado a todo lo que pasó y se genera. Por eso quería hablar con todo el plantel y cuerpo técnico, para que todo quede claro. Lo más importante es San Lorenzo y la unión dentro del club”.

En relación al conflicto que tuvo lugar en el entre tiempo del vestuario del Estadio Mario Alberto Kempes, Tinelli expresó: “En el fútbol argentino siempre se está esperando la carnicería. Soy una persona de diálogo, de poder conciliar las situaciones y acá hay que dejar claro que San Lorenzo está por encima de todos. Hablé de lo que pretendo para el club y su imagen, se lo dejé en claro a todos. Se produjo una serie de hechos tomados fuera de contextos o tomados de mala manera, que derivan en que un jugador se entera entrando a la cancha que fue reemplazado. Todos nos equivocamos y somos seres humanos, pero de esto se sale todos juntos”.

El máximo dirigente azulgrana reconoció además que “de ambos lados escuché algo totalmente diferente a lo que se dijo públicamente. No me hago eco de las suposiciones. En un momento de calentura las cosas suenan de una manera que al otro le pueden chocar. Pero no hubo falta de respeto en todo esto. Me parece una barbaridad que se habla de que uno u el otro se va de San Lorenzo”.

MT llegó bien temprano por la mañana a Ciudad Deportiva para poder charlar con todos: “Encontré a un grupo que no le gusta que pasen estas cosas. Charlé con ellos 45 minutos y después Monarriz siguió hablando con ellos. Lo que está claro es que todo cambia ganando el sábado. Además aclaró: “El entrenador jamás me pidió que no quería utilizar a los Romero”.
Por último y dando por finalizado el tema, el presidente puntualizó: “No habrá sanciones para nadie. Ni económicas ni de ningún tipo. Al no haber pasado lo que se dijo, como dirigente no encuentro ningún motivo para tomar esa decisión”.

  • Ángel Romero, Conflicto, Declaraciones, Diego Monárriz, Hermanos Romero, Marcelo Tinelli, Óscar Romero, San Lorenzo