Marcelo Tinelli: "Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente"

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? "En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente", dijo.

Pasaron más de 6 meses para volver a escuchar al Presidente de San Lorenzo. Su voz se hacía esperar y desde el comienzo de la pandemia no había hablado en los medios, más allá de los posteos en sus redes sociales. Hoy habló de todo en TyC Sports y luego de unos días turbulentos en el seno del plantel cuervo por lo sucedido entre Ángel Romero y Herrera, puso paños fríos: “Lo de Ángel fue un accidente, no entra en la cabeza de nadie decir que pudo haber existido mala leche. Ningún jugador de San Lorenzo haría algo así. El tema se descontextualizó. Ángel y Herrera son de los más unidos del plantel“, habló sobre aquella situación en un entrenamiento hace poco más de 10 días. En relación a la situación del propio Herrera, ratificó que pronto volverá a entrenar con sus compañeros: “En dos meses lo vamos a tener a Andrés, el Dr. (Fernando) De Alzaa ya me confirmó que no hay que operarlo”, dijo.

Más allá que no pudo tener un partido oficial como DT y espera al amistoso de este miércoles ante GELP, Tinelli habló del lugar de Mariano Soso en este San Lorenzo y cómo sobrellevó la tormenta generada por la lesión del Yacaré: “Es muy valioso en lo conceptual y lo humano, está armando un gran equipo. Entiendo las medidas que pudo haber tomado el entrenador por el grupo y tiene todo nuestro respaldo. El plantel de San Lorenzo es excelente y tiene buena gente. Somos seres humanos y nos equivocamos. Si hubo molestias se van a superar”, aclaró.

Para cerrar el tema, se refirió al posteo en Instagram de Fabricio Coloccini horas después de la jugada mencionada y cómo quedó todo puertas para adentro del vestuario: “No sé lo que hablaron pero quedó todo muy claro en el grupo, Ángel trabajó unos días de forma diferenciada pero no hubo una sanción. Lo de Coloccini no lo sentí como una crítica a Ángel. No se si hubo una intencionalidad en esa frase, pero se agrandó todo en un momento de menos comunicación”.

De cara a lo que viene en San Lorenzo y desde su rol también de Presidente de la Liga Profesional de Fútbol, aclaró que el sábado irá al River Camp a acompañar al plantel y además, “seguramente charle con Gallardo, a quien quise traer como DT en 2013”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.