Marcelo Tinelli denunció que recibió amenazas

El Presidente de San Lorenzo de Almagro publicó una historia de Instagram informando la situación que vivió tras la derrota del primer equipo ante Huachipato por la Copa Sudamericana.
Foto: San Lorenzo Primero

El presente de San Lorenzo es flojísimo y el hincha lo hace saber vía redes sociales luego de cada partido, pero esta mañana el presidente del club informó que se cruzó un límite: Marcelo Tinelli presentó una denuncia formal en la Fiscalía General de la Ciudad por Amenazas Coactivas (art. 149 bis. del Código Penal).

“Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club'”, fue una de las frases más fuertes del mandatario en el comunicado publicado en Instagram, una de las redes sociales de su preferencia en la actualidad.

Esta grave denuncia se suma a lo que dijo Diego Braghieri tras la clasificación de San Lorenzo a la Fase 3 de la Copa Libertadores. El central había sido expulsado en la ida ante la U de Chile y lo confesó luego del partido con Banfield por la Copa de la Liga: “No pienso en lo que fue la expulsión. He recibido amenazas por lo que pasó, se dijeron muchas cosas. Jamás en mi vida voy a ir a lastimar, voy al límite. Así fue siempre y será hasta mi último día como jugador”.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.