Marcelo Tinelli denunció que recibió amenazas

El Presidente de San Lorenzo de Almagro publicó una historia de Instagram informando la situación que vivió tras la derrota del primer equipo ante Huachipato por la Copa Sudamericana.
Foto: San Lorenzo Primero

El presente de San Lorenzo es flojísimo y el hincha lo hace saber vía redes sociales luego de cada partido, pero esta mañana el presidente del club informó que se cruzó un límite: Marcelo Tinelli presentó una denuncia formal en la Fiscalía General de la Ciudad por Amenazas Coactivas (art. 149 bis. del Código Penal).

“Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club'”, fue una de las frases más fuertes del mandatario en el comunicado publicado en Instagram, una de las redes sociales de su preferencia en la actualidad.

Esta grave denuncia se suma a lo que dijo Diego Braghieri tras la clasificación de San Lorenzo a la Fase 3 de la Copa Libertadores. El central había sido expulsado en la ida ante la U de Chile y lo confesó luego del partido con Banfield por la Copa de la Liga: “No pienso en lo que fue la expulsión. He recibido amenazas por lo que pasó, se dijeron muchas cosas. Jamás en mi vida voy a ir a lastimar, voy al límite. Así fue siempre y será hasta mi último día como jugador”.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.