Marcelo "Marujo" Otero: “Nuestro objetivo es que San Lorenzo esté en lo más alto posible”

El ayudante de campo de Paolo Montero habló de su arribo a San Lorenzo, de la situación de Torrico, de la llegada de Ortigoza y un deseo para lo que viene: "Esperemos estar a la altura de lo que es el club”.
Mientras aguarda por la confirmación de su viaje desde Montevideo hacia Buenos Aires para quedar al frente del plantel de San Lorenzo, Paolo Montero habla de forma permanente con Mauro Cetto y ya armó su cuerpo técnico para este paso por Boedo. Ante la salida de Richard Chengue Morales, histórico ayudante del nuevo DT cuervo, le ofreció ese lugar a Marcelo “Marujo” Otero, ex delantero de la Selección de Uruguay y que con 50 años será el hombre más cercano al entrenador azulgrana en el día a día.
“Veníamos hablando con Paolo, manejando las diferentes oportunidades que podía surgir y esperando la noticia de San Lorenzo, sabemos lo que es el club y tenemos confianza en lo que podemos dar. Nuestro objetivo es dejar al equipo lo más alto posible”, se envalentonó Marujo en diálogo con Como Te Va.
Consultados por la forma de jugar de Paolo Montero, dijo que “nos gusta atacar y jugar bien. Hoy cambió mucho el fútbol a cuando nosotros lo hacíamos en nuesra época. Hoy es todo más dinámico y se juega pensando en el arco contrario”, blanqueó.

Tampoco esquivó la consulta de lo que significa dirigir a San Lorenzo, que hace tiempo está en una crisis futbolística importante y necesita estabilizarse desde ese aspecto, en época de vacas flacas: “Sabemos de la presión que hay. Que Paolo haya jugado ahí y conozca, es un plus”.

Dejando un poco de lado su percepción como cuerpo técnico y los métodos de trabajo, analizó la llegada de Néstor Ortigoza al club tras 4 años y la situación de Torrico, quien aún no pudo firmar su contrato de renovación con CASLA: “Sabemos lo que es Ortigoza para San Lorenzo, nos alegra su vuelta. Trataremos de ayudarlo y que nos ayude en este proceso y en cuanto a lo de Torrico, esperemos darle la confianza y el respaldo que él necesita cómo ídolo del club”.

Para cerrar, le dejó un mensaje al hincha que está expectante por lo que será este nuevo ciclo que comenzará el próximo jueves en el primer día de la pretemporada: “Al hincha le digo que estaremos firmes y daremos toda nuestra experiencia, trataremos que San Lorenzo llegue lo más alto posible que es lo que se merece”.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.