Manuel Socías: “La Vuelta a Boedo es algo imparable”

El legislador porteño charló en exclusiva con San Lorenzo Primero, luego de lo que fue la primera reunión informativa sobre el proyecto que busca modificar la zonificación en el predio de Avenida La Plata.

Recién salido de la Legislatura Porteña, Manuel Socias, el legislador que levantó el proyecto para la Rezonificación de San Lorenzo en Boedo, dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y tras cuatro horas de sesión, comentó: “No tengo recuerdos de que una reunión de comisión dure tanto como esta, ni tampoco que tenga tanta interacción como la que hubo por el canal de YouTube. Este proceso tiene más de 40 años y la marca registrada del hincha de San Lorenzo que viene peleando por esto hace mucho tiempo. Yo solamente trataré de dar una punzada final, soy un agradecido por la confianza y el cariño”. 

Luego de lo que fueron las lecturas de los mails, a favor y en contra de la vuelta del Ciclón al barrio, la exposición tanto de Miguel Mastrosimone como de Sergio Constantino como directivos del club, Socías dio su parecer y punto de vista de este primer paso que se dio: “A mi juicio se hizo una presentación muy solida y completa. Hubo algunas consultas muy interesantes y otras que no tuvieron mucho sentido, pero creo que se sacaron bastantes dudas”. 

Proyectando en los pasos que se van a seguir en torno a la Ley, explicó: “Nuestra idea es que el 19 de noviembre se discuta en el recinto y se vote la primera lectura de la Ley. La semana que viene habrá una reunión de comisión más para debatir algunas cuestiones más. Una vez saldado esto, deberá ingresar a votación. Luego vendrá la audiencia publica que será en diciembre o a principio del año que viene” agregó.

Para finalizar, Manuel pudo hablar con la cúpula azulgrana y confesó: “Estuvimos toda la tarde juntos, cuando terminó los note muy conformes. Con la satisfacción entiendo del deber cumplido y muy bien organizados. Saben que dieron un primer paso fundamental, la vuelta a Boedo es imparable. Solo queda avanzar y obtener la sanción definitiva” cerró. 

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.