Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Los juveniles del Ciclón se dan a conocer. La familia azulgrana vuelve a hacerse presente el Boedo, tal como había sucedido con Matías y Julián Palacios y  los Peralta Bauer, esta vez le tocó el turno a Francisco e Ignacio Perruzzi, contar su historia que los une en Ciudad Deportiva día a día.

Uno en la primera azulgrana y el otro, en sexta division. Los mendocinos se presentaron en una grasiosa entevista hecha de heramno a hermano. El más chico, Nacho, se encargó de presentar a Perru, quien en este 2022 alcanzó el sueño maximo de cualquier jugador : Llegar a debutar en primera. ” Cuando me dicen que quedé acan el Club, fue algo increible”, mencionó Francisco ante la pregunta de su hermano menor. Cabe mencionar, que el mayor de los Perruzzi llegó a CASLA a los 14 años, luego de una serie de amistosos en Buenos Aires.  

En las veces de periodista, Ignacio hizo hincapié en el debut de su hermano mayor, su vida en la pensión y el apoyo que tuvo de parte de la gente de San Lorenzo. Al respecto de su debut en la elite del fútbol argentino, el mediocampista contó sus sensaciones sobre aquel partido bajo el cargo de Pedro Troglio en Uruguay y el primer partido oficial en Santa Fe, con victoria azulgrana, ya con Berón como DT interino. Hoy, el volante central se consolida como parte del primer equipo a cargo de Insua, mientras su hermanito, mantiene las esperanza de triunfar en Boedo, desde la sexta división.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.