Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Los juveniles del Ciclón se dan a conocer. La familia azulgrana vuelve a hacerse presente el Boedo, tal como había sucedido con Matías y Julián Palacios y  los Peralta Bauer, esta vez le tocó el turno a Francisco e Ignacio Perruzzi, contar su historia que los une en Ciudad Deportiva día a día.

Uno en la primera azulgrana y el otro, en sexta division. Los mendocinos se presentaron en una grasiosa entevista hecha de heramno a hermano. El más chico, Nacho, se encargó de presentar a Perru, quien en este 2022 alcanzó el sueño maximo de cualquier jugador : Llegar a debutar en primera. ” Cuando me dicen que quedé acan el Club, fue algo increible”, mencionó Francisco ante la pregunta de su hermano menor. Cabe mencionar, que el mayor de los Perruzzi llegó a CASLA a los 14 años, luego de una serie de amistosos en Buenos Aires.  

En las veces de periodista, Ignacio hizo hincapié en el debut de su hermano mayor, su vida en la pensión y el apoyo que tuvo de parte de la gente de San Lorenzo. Al respecto de su debut en la elite del fútbol argentino, el mediocampista contó sus sensaciones sobre aquel partido bajo el cargo de Pedro Troglio en Uruguay y el primer partido oficial en Santa Fe, con victoria azulgrana, ya con Berón como DT interino. Hoy, el volante central se consolida como parte del primer equipo a cargo de Insua, mientras su hermanito, mantiene las esperanza de triunfar en Boedo, desde la sexta división.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.